PROYECTO "FRUTAS, HORTALIZAS, ..., VERDURAS"

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 42
0 x gracias
enlace
PROYECTO “FRUTAS, HORATALIZAS, … VERDURAS”

En primer lugar, quiero dar las gracias a mi hijo Daniel que escribe estas palabras dada mi lesión en el hombro y que se encarga del manejo del ordenador mientras me recupero.

En segundo lugar, agradecer también a todos los que habéis votado mi imagen en el proyecto de Ana Vera y que da pie a la presentación de este proyecto.

Hace tiempo que tenía ganas de hacer un homenaje a Dolores Blanca, también Dobla en otra cuenta, y por otro lado, presentar un proyecto que aunara de alguna forma los FOTOMONTAJES realizados en el ordenador posteriormente a las tomas y las FOTOGRAFÍAS de composiciones realizadas previamente a la toma. Así que aprovecho la ocasión para “matar estos dos pájaros de un tiro”.

Este proyecto consistirá en la realización de una composición con frutas, hortalizas y verduras, donde, bien antes de la toma (como hace la homenajeada) o bien posteriormente a la misma (como hacemos otros), se mezcle alguno de los elementos vegetales mencionados con cualquier otro que se nos ocurra para crear una composición que nos divierta a todos.

En cuanto se cree la sección al efecto subiré mi primera aportación a modo de modelo de fotomontaje con vegetales. Quien tenga curiosidad la puede ver aquí (https://www.dropbox.com/s/plu0yg0lg25guz7/tomateTX.jpg) para ir tomando ideas aunque lo mejor es ir directamente a la galería de Dolores que os dejo en este enlace:
http://www.fotocommunity.es/fotografa/d ... gos/899965

Así pues, como cabe deducir este proyecto tiene pocas normas:

1.- Incluir un vegetal en la composición.

2.- Hacer mención a pie de foto a la homenajeada y su trabajo con enlace al mismo.

3.- Se podrán subir todas las composiciones que se quieran.

4.- La fecha de inicio y final queda pendiente de la creación de la carpeta del proyecto por la Administración de FC.

5.- La votación cuando pongamos fechas será como siempre y sólo a efectos de dilucidar quien se encarga del proyecto siguiente.

Para cualquier consulta ...me podéis consultar cuando queráis. Os agradeceré que hagáis publicidad del proyecto entre los amigos ya que yo no estoy en condiciones de estar mucho tiempo aquí escribiendo o haciendo que escriba mi hijo. Gracias.

Un abrazo.
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 2 de 42
0 x gracias
enlace
ok. Allí estaremos.
Chaito Bahamonde Chaito Bahamonde   Nota 3 de 42
0 x gracias
enlace
buena idea!
Pendiente de las fechas
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 4 de 42
0 x gracias
enlace
Bien, amigo, cuenta conmigo para aportar algún trabajo y para darle publicidad a este lindo proyecto, me gusta mucho la idea de hacerle un homenaje con nuestras ideas y trabajos a Dolores.
Ana Vera Ana Vera Nota 5 de 42
0 x gracias
enlace
Intentaré lo que esté a mi alcance....
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 6 de 42
1 x gracias
enlace
Gracias Jesús, me siento feliz de este homenaje, aunque no se si lo merezco, espero tengas mucho éxito y lo seguiré con entusiasmo.
Suerte a todos!!!
Besos.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 7 de 42
0 x gracias
enlace
Bueno amigos, ya tenemos sitio para ir colocando las composiciones, este:
http://www.fotocommunity.es/especial/pr ... utas/19573

Para subir las imágenes seguid este árbol: CANAL Especial; Proyecto: Taller de Edición; Proyecto 2013/03: FRUTAS

Y concretamos algunos aspectos que quedaron colgando en la convocatoria o que se han modificado:

Fechas para el proyecto: hasta el 22 de junio a las 24'00 horas. A partir de esa hora estará creado el hilo para la votación hasta el 30 de junio a las 24'00 horas.

Número de imágenes por autor: 3 (Yo había pensado que fuera libre pero no le dije a la Admón. y han creado una sección donde solo se pueden subir tres por autor, así, que ... es lo que hay. De todas maneras 3/ autor, ayuda a pensar/elegir, ... mejor ¿no?.

Forma de elegir al siguiente convocante: votando las imágenes como siempre con 3, 2, y 1 votos.

COMPOSICIÓN: en la imagen tendrá que estar presente una fruta y/o verdura y/o hortaliza (cualquier vegetal comestible), al que se añade el elemento, generalmente casero para que sea fácil, que queramos. Y esto puede hacerse antes de la toma (lo que sería un "bodegón casero") o posteriormente con programas de edición (lo que sería un "bodegón digital"). Lo dicho como se trata de homenajear a Dolores Blanca, recomiendo la visita a su galería para coger ideas. y recordad que a pie de vuestra imagen deberá figurar el enlace a la galería de Dolores.

Un abrazo a todos y ánimo, ¡bienvenidos a este agora! (o mejor dicho ... a este parque, porque solo se trata de divertirnos).
Dobla Dobla Nota 8 de 42
1 x gracias
enlace
Hola Jesús, comienza este bonito proyecto en homenaje a mis "bodegones" y espero y deseo una participación masiva y obras esplendidas llenas de ingenio y creatividad, felicidades a ti porque has abierto el proyecto con una magnifica obra...muy bueno ese "bodegón digital" .
Animo a todos, participar para que esto sea divertido, y seguro que vuestros trabajos serán fantásticos.
Besos para todos.
Dolores-Dobla
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 9 de 42
1 x gracias
enlace
Gracias por la invitación Jesús.
Lo confieso, conocía más la faceta de retrato de Dolores, pero en ésta también es magistral.
Honenaje merecido y estimulante proyecto...
Iremos al mercado...tengo la huerta en fase semillero ¡¡¡¡ :-)
Saludos
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 10 de 42
0 x gracias
enlace
[quote="jesusherce%1369037966--5330090"Número de imágenes por autor: 3 (Yo había pensado que fuera libre pero no le dije a la Admón. y han creado una sección donde solo se pueden subir tres por autor, así, que ... es lo que hay. De todas maneras 3/ autor, ayuda a pensar/elegir, ... mejor ¿no?.[/quote]

Hola Jesús:
Si quieres cambiar/eliminar este límite, sólo tienes que decírmelo y lo haré con mucho gusto.
Un abrazo
Tim
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 11 de 42
0 x gracias
enlace
Gracias Tim pero yo creo que dado el tiempo que lleva pensar/planificar/realizar, ... tres tomas de este tipo creo que será más que suficiente; y también más fácil a la hora de votar.
Saludos cordiales.
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 12 de 42
0 x gracias
enlace
Jesús quería preguntarte si puedo hacer comentarios de los trabajos que se van subiendo al proyecto...
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 13 de 42
0 x gracias
enlace
Cita: Dolores Blanca 22.05.13, 12:49Ir al mensaje citadoJesús quería preguntarte si puedo hacer comentarios de los trabajos que se van subiendo al proyecto...

Por supuesto que si.
Aunque tiene la connotación de concurso, esto solo es para dilucidar quién organiza el siguiente. se trata de un proyecto donde lo principal no es tal concurso sino el homenaje a tus trabajos, Así, que ¿qué puede ser más lógico que la homenajeada comente? Todos estaremos contentos de que así sea.
Un abrazo.
Dolores Blanca Dolores Blanca Nota 14 de 42
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Jesús.
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 15 de 42
0 x gracias
enlace
Viendo la galeria de Dolores Blanca, mi homenaje va a ser pobre de calidad, pero lo haré
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba