RESULTADO DEL PROYECTO "MI AMIGO EL ÁRBOL".

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
Para corregir un error, no aparecía una de las fotos que ocupan el 3er puesto, y por motivos de claridad en la comunicación de los resultados traigo a este nuevo hilo el resultado del proyecto mencionado que ya se muestra también en el hilo de la votación, aunque con las nuevas aportaciones, comentarios y felicitaciones, estaba quedando oculto físicamente.

Primer puesto con 14 votos: “mi amigo el árbol”



[fc-foto:32871234]


Segundo puesto con 13 votos: “Inicio de un nuevo día”



[fc-foto:32666620]


Tercer puesto, compartido, con 10 votos: “Mío y tuyo, el amigo, el Árbol”


Mio y Tuyo, el Amigo, El Arbol. Mio y Tuyo, el Am… Alfonso Diaz 19.12.13 11


y “Soñé con un árbol”


Soñé con un árbol Soñé con un árbol CARMEN GONZALEZ A… 08.01.14 3




Mi enhorabuena a los ganadores.
También aquí quiero citar algunos hechos que merecen especial mención y que me enorgullece que se hayan dado en este proyecto:
1.- El primer puesto se lo lleva una persona (Dolores Coll) que siempre nos habla con gente por medio, diciendo cosas,… esta vez “el cuento ha sido precioso” oriental, para más señas.
2.- El segundo puesto es ocupado por la persona que me inspiró la idea de este proyecto, paseando con ella y sus árboles y sus perros varias mañanas al amanecer en su tierra mallorquina. Por cierto Dolores también es mallorquina ¿Habrá habido conspiración? Preguntaremos al fiscal de la infanta ¿o es abogado? Je, je, je,…
3.- Que el tercero sea repartido habla de la calidad de los trabajos que ha “obligado” a fraccionar el voto y así quedó, tal cual lo sentimos y lo expresamos, aquí no hacen falta mayorías absolutas, para nada.
4.- Han participado un total de 107 imágenes lo cual, teniendo en cuenta que por medio estuvieron las navidades, creo que son muchas.
5.- Por último, el total de imágenes que han recibido algún voto son 43 (el 28 %) lo que dice mucho de la calidad de las imágenes.
Por todo ello FELICITEMONOS.
Lola Gutiérrez Lola Gutiérrez   Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Nos y os felicitamos ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!
LenaAvalon LenaAvalon Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
¡¡¡¡¡ FELICIDADES CHIC@S !!!! el nivel muy alto.
Un abrazo,
Ana Vera Ana Vera Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
Enhorabuena a los tres/cuatro....
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba