Votaciones Jornadas GKM5

<12345 ... 7>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Angie j.j Angie j.j Nota 16 de 96
0 x gracias
enlace
Que difícil¡¡¡¡ tendré que hacer como antaño,bolsita de plástico y papelitos con números.
Como hay gente que tiene dificulatades para subir sus fotos,esperaré a votar.
Gracias Tomás por tu buen hace.
Gracias también a tí Marce por avisarme.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 17 de 96
0 x gracias
enlace
Gracias Marce, participaré en las votaciones con mucho gusto...será difícil elegir :)
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 18 de 96
0 x gracias
enlace
Cita: Jorge Rodriguez Mesias 27.10.12, 14:33Ir al mensaje citadoHola Marce, deberíamos tener en cuenta algunas fotos que ya están en la galería y/o están en votación. Si se busca el reconocimiento, estas ya lo tuvieron pero no podrán entrar en la votación.. o si?
Un abrazo.

Estoy de acuerdo con todos, todas entran en la votación!!!
LenaAvalon LenaAvalon Nota 19 de 96
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Marce. Contad conmigo para las votaciones :-) , será un placer. Un abrazo.
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 20 de 96
0 x gracias
enlace
os quereis creer que no sé como votar.!!ayuda!!
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 21 de 96
0 x gracias
enlace
Cita: P.J.Miralles 06.11.12, 22:49Ir al mensaje citadoos quereis creer que no sé como votar.!!ayuda!!
¿No se suponía que las votaciones empezaban el día 9?. Lo mismo el hilo aún no está creado.
Un abrazo.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 22 de 96
0 x gracias
enlace
Bien compañer@s...a partir de esta medianoche comienza la votación para elegir las mejores tomas de la GKM5.
Podeis encontrarlas en el canal "Especial" "Encuentro de miembros" "GKM5"...
Se trata de votar la mejor toma por cada jornada de encuentro, 1er dia Madrid, 2º dia Toledo y 3er dia Modelos.
Como sabemos la dificultad que puede haber a la hora de diferenciar a que jornada pertenece una toma, por que no todos los autores han identificado a que jornada pertenece la toma.Seremos tolerantes a la hora de considerar validos los votos.
Solo dos consideraciónes. Para la votación de modelos solo se admitiran como fotografias validas las protagonizadas por Sami, Diego, Alba y el Grupo de Baile y Danza. Creo que es justo reconocer su esfuerzo y colaboración.
Las fotografias de otros retratos de gente o participantes de las jornadas podran ser votadas en los apartados de Madrid y Toledo
Esto se trata de dar interes y cerrar este evento reconociendo los buenos trabajos realizados por los compañer@s .
Gracias a tod@s por vuestra colaboración y animo para participar.
Saludos Marce
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 23 de 96
0 x gracias
enlace
Compañer@s...hay un error y pido disculpas...LAS VOTACIONES COMIENZAN A PARTIR DE LAS 23:59 DE HOY DIA 9 VIERNES.
Gracias
groc groc   Nota 24 de 96
0 x gracias
enlace
Pilar, te creo!
Yo tampoco recuerdo cómo votar.
Help!!!
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 25 de 96
0 x gracias
enlace
Votar....que es eso ????
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 26 de 96
0 x gracias
enlace
ya me gustaría saber como se hace !!
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 27 de 96
0 x gracias
enlace
No soy un experto pero voy a tratar de explicar como lo hago yo...
Abro dos paginas de FC.....en una me voy al canal "especial" "encuentro de miembros" " GKM5"...
En otra me voy a la pagina del foro de votaciones.
http://www.fotocommunity.es/forum/concu ... l#p5133186
y escribo en "Respuesta rapida".
Volvemos a la primera pagina y cuando me gusta la toma que voy a votar , la abro y voy a Enlace interno...lo copio (control C.) y en la otra pagina del foro de votaciones, lo pego (control V)...acompañandola del comentario que quiera...
Si teneis mas dudas intentare aclararlas...
Saludos
yaiza yaiza Nota 28 de 96
0 x gracias
enlace
Cuenta tambien conmigo para votar , es como poner la guinda al pastel.
Va a ser muy dificil para mi porque me gustan muchisimas de las que se han subido, ademas todas las jornadas vividas con la gente que asistio fueron muy emotivas y especiales .
Pero bueno lo hare con el mejor criterio posible.
Besos para todos.
tragaluz- tragaluz-   Nota 29 de 96
0 x gracias
enlace
Esta mañana recibí un correo en el que se me recordaba que "Bien compañer@s...a partir de esta medianoche comienza la votación para elegir las mejores tomas de la GKM5.". Ante el error que supone ese recordatorio respecto de las normas publicadas en este foro me puse en contacto para que se corrigiera el error del recordatorio puesto que no es esta medianoche cuando comienza, sino que comenzó la medianoche pasada como dicen las normas de los organizadores "a las 00.00 del Viernes 9 de noviembre". Como no veo que se corrija el error y aunque a mí nada me va en ello, puesto que a nada aspiro salvo el cumplimiento de las normas que se establecieron, quiero que conste en este foro... creo que la norma es clara y las "00,00 del Viernes 9 de Noviembre" es un momento concreto en el tiempo... no otro.

AÑADO EN ESTE MISMO MESNAJE----> Veo ahora, una vez subido el mesnaje, que en el foro se ha dicho que hay un error pues antes no me aparecía en mi página, lo que no entiendo es que se mantenga... Haya o no habido votaciones hasta ahora, empezaron anoche según las normas dadas por los organizadores... o estoy equivocada y se pueden cambiar las que existían hasta esta mañana?... pregunto....
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 30 de 96
0 x gracias
enlace
Vuelvo a repetir que es un error mio y ya no tiene tecnicamente solución...las votaciones comenzaran esta noche a las 23:59.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba