2ªs JORNADAS FOTOGRAFICAS FC-BARCELONA 2014

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 16 de 90
0 x gracias
enlace
Estupendo!!! veo que os estais animando de lo más y mejor..! Perfecto, por aquí ya estamos perfilando muchos detalles para las Jornadas. Cada vez veo más necesario que os teneis que preparar físicamente jejeje. la Agenda será intensa y el buén estado de forma imprescindible jejeje, pero no os asusteís, sois todos/as más jóvenes que yo..y si yo puedo vosotros también jajaja.
En breves dias iré publicando las actividades previstas para cada una de las Jornadas, su coste estimado y detalles.
No asustaros que una de las causas de esta exhaustiva preparación es el ajuste de cuentas..jajja, los tiempos son malitos..
Aunque en la Pza Cataluña se duerma bien..(lo digo por "Las Mallorquinas") la compañía no es muy de fiar y son mayoría jejeje.
Bueno lo dicho animaros que nos esperan muchas risas y muchas fotos!!
tropovero tropovero Nota 17 de 90
0 x gracias
enlace
Hola, Tomás:
En principio seríamos dos, mi mujer (Gladys) y yo. Solo me asusta la forma física necesaria para esa maratón fotográfica. Mi autonomía caminando es limitada por mis dos prótesis de cadera. En la KDD de Granada resolví el problema reservando hotel por una semana. Estuve con los compañeros en la comida de recepción y los seguí en el itinerario marcado el tiempo que pude. En días posteriores completé toda la ruta por mi cuenta. Puede decirse que bebí todo el vino indicado, pero despacio y a pequeños sorbos.
Creo que podré hacer algo parecido en Barcelona.
Así es que, en principio, cuenta con dos visitantes más.
Si hubiera algún cambio lo comunicaré con la suficiente antelación.
Empiezo a hacer las gestiones acerca de vuelos y hoteles.
Espero con impaciencia poder abrazar a los compañeros que ya conozco y conocer a los nuevos.
Un abrazo a todos.
Rafael.
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 18 de 90
0 x gracias
enlace
Hola Rafael: Soy Manel Sánchez , Colaborador con Tomás y Ramón Gamell en la organización de las jornadas de FC. en Barcelona para este proximo mayo. Ya he visto en tus comentarios que tienes cierta dificultad en la movilidad, por tu estado fisico. Ya ,somos dos, a mi me han colocado una prótesis en cadera este pasado dia 22 de enero, ( aun estoy tierno) pero tengo animo y esperanza de que para mayo pueda estar, si no al 100% algo menos y me conformo con poder asistir, salvo imponderables, a la mayoria de actos, si no puedo llevar el ritmo de los demas, me lo marcaré yo mismo, y creo que tendré compañia., por lo que te animo a seguir en todo lo que podamos; lo haremos despacito y con buena letra ( buenas fotos quiero decir) , quizas tengamos mas tiempo que los demás. En fin tienes mi apoyo, asi como yo, cuento con el de otros compañeros.
Espero nos veamos. Salu2
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 19 de 90
0 x gracias
enlace
Yo también me apunto al grupo de la cruz roja... jajaja.. vista la imposibilidad de aguantar el ritmo que impone Tomás en sus salidas fotográficas.
O sea que de momento Sergi Muntés, Rafael "Tropovero", Manel Sánchez y yo iremos a nuestro ritmo "piano piano.." pero seremos los primeros en llegar a los restaurantes para comer :-)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 20 de 90
0 x gracias
enlace
Rafael!..poco más me queda añadir a lo dicho por mis Colaboradores en la Organización..desde luego que estará todo dispuesto para asumir los distintos "Estados de forma" de los asistentes !Claro! y dispondremos de varios "Puntos de encuentro" con horarios distintos en cada Jornada.
Nada..tranquilo..ningún problema, incluso como apuntan Manel y Ramón, en según que casos tendreis ventaja..jeje..
Lo dicho !OS ESPERAMOS A TODOS!!
Por aquí hay un dicho que dice (ya traducido) "Cuantos más seamos..más reiremos" ...y no me cabe duda de ello, aún recuerdo las agüjetas que tuve en las mandíbulas de reir tantisimo en la GKDD de MADRID..! Que buenos recuerdos!
Hasta pronto!
tropovero tropovero Nota 21 de 90
0 x gracias
enlace
Gracias a Manel Sánchez y Ramón Gamell por animarme dentro de la enfermería. Gracias también a ti, Tomás.
Si no hay mayor impedimento, nos veremos en Barcelona.
Saludos a todos.
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 22 de 90
1 x gracias
enlace
Bueno veo que muchos de vosotros habéis encontrado un chollo de hotel y la verdad es que si !!! Yo solo os puedo indicar el que tengo delante de casa que esta delante del Parque Güell y con la parada del autobús que os lleva al centro de Barcelona como orientación para quien le pueda interesar .
Dormir habitación doble sale a 67,50 € igual que individual ... la triple 94,50 € .
Si quereis ver la web : www.h-travessera.com
Decid que sois del grupo de fotografía del mes de mayo del 1 al 4
Cualquier pregunta creo que tomás ya dejo mi móvil pero os lo vuelvo a poner :
695620704
Mª Teresa
Hasta pronto
Jaume Tudó Jaume Tudó Nota 23 de 90
0 x gracias
enlace
Estupendo, ya tengo los días reservados,, seguro que nos lo pasaremos bien.
Carmeta Carmeta   Nota 24 de 90
0 x gracias
enlace
Bueno, veo que está siendo un éxito esta quedada, como ya ha dicho Dolores, las mallorquinas, May, Dolores y yo, ya tenemos billetes y lo de la plaza Cataluña..........tendremos que discutirlo entre nosotras, jejeje.
Un beso y hasta pronto.
canogramar canogramar Nota 25 de 90
0 x gracias
enlace
la concentración fotográfica donde se va hacer en que lugar de Barcelona
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 26 de 90
0 x gracias
enlace
Reservado en el Eurostars Executive.....del 30 al 4.....
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 27 de 90
0 x gracias
enlace
Cita: Lola Diaz Somodevilla 02.02.14, 00:23Ir al mensaje citadoYa tenemos la reserva del Hotel, para, Juan Antonio, Ana y nosotros dos. ( el porteador y yo)
llegada el dia 1 de Mayo, salida el día 5.
He pillado una ganga, esta a 20 minutos del centro, el hotel se llama Euroestar Exejutive, de cuatro estrellas, nos sale las cuatro noches por 326,70 € . los cuatro.



Esto es saber buscar Lola.....
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 28 de 90
0 x gracias
enlace
Yo tambien haré lo posible por estar allí ,reservarme plaza en el grupo de " las caderas", que las mias están un poco perjudicadas.
Espero disfrutar con todos vosotros.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 29 de 90
0 x gracias
enlace
¡A que si Pilar!.. jajaja , ¡venga!, nos vemos todos allí.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 30 de 90
0 x gracias
enlace
Estupendo veo que ya os vais animando y esto empieza a tomar forma y buena !Menudo Grupo seremos!!

CANOGRAMAR:
No será un solo encuentro..se trata de varias Jornadas entre la tarde del día 1 (en la Barcelona Medieval) y el día 4/5 (Domingo) Jornada Matinal en..seguramente...El Palacete Albeniz.
Las Jornadas de mañana y tarde del día 2 serán destinadas tambien en Barcelona con recorridos por el Parque de Cervantes (La Rosaleda) Palau Reial, Las Arenas y Montjuich..con nocturnas en La Font Mágica.
El dia "Fuerte" será el 3 (Sábado) con salida en Autocar hacia Girona (no la capital)
En fin que contamos contigo..?eres de Barcelona?

Tanto a ti como a todos/as..cualquier duda o sugerencia somos todo oidos..
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba