2ªs JORNADAS FOTOGRAFICAS FC-BARCELONA 2014

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 31 de 90
0 x gracias
enlace
Que pena que ya hice mi reserva ...si no me venia con vosotros al Euroestar, jajajaja !!!
Y yo creyendo que me hacían buen precio en el hotel ... mecachis
Tengo que viajar más !!!
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 32 de 90
0 x gracias
enlace
PRIMERA JORNADA - BARCELONA 2014 PRIMERA JORNADA -… TOMAS MAYRAL 24.02.14 0


PRIMERA JORNADA !!

Una vez ya determinada por el "Equipo Organizador" la agenda de la Primera Jornada, os la paso a presentar:

Se trata de la Jornada de tarde del PRIMERO DE MAYO, dada la "especial" Festividad (con sus consabidas consecuencias) para ese día dejamos la mañana libre, para acabar las "llegadas" y/o dejar un tiempo libre para alguna visita de tipo más turístico que os hiciera ilusión.
En esta Jornada de tarde nos daremos una vueltecita por la Imperial BARCINO
Alguna piedra veremos de hace 2000 años y recorreremos buena parte de la Barcelona Romana.
Todo ello de la mano...(bueno no tomarlo al pié de la letra) de la que actuará como "Ponente" de la tarde: LOLITA CECILIA, dados sus conocimientos de los lugares que pisaremos y fotografiaremos.

PROGRAMA:

17,- Horas, Punto de Encuentro (en el Mapa) 1.- Abrazos y besos (castos) de Bienvenida en la Plaza frente a la Puerta Principal de acceso a LA CATEDRAL de Barcelona.
Tras un breve recorrido por los alrrededores (Casa del Archidiácono incluida) y Pza de St. Felipe Neri (Historia pura) entraremos en EL CLAUSTRO de La Catedral PUNTO DE ENCUENTRO 2, donde estaremos sobre las 18,-h..por si los rezagados quisieran incorporarse a la comitiva.
En el Punto 3 del plano..efectuaremos una breve visita a los restos (Columnas) de lo que fué el Templo de Augusto, en aquel entonces situado en el punto más alto de la Ciudad y que ahora está situado el Centro Excursionista de Cataluña. !Que recuerdos de mis tiempos de Montaña!
Seguiremos por detrás de La Catedral, un pequeño recorrido hasta la Plaza del Rey, atravesando el Archivo de la Corona de Aragón...Punto de encuentro 4, mas o menos ya sobre las 19,-h
Una pequeña marcha atravesando la Via Laietana..hasta otra de las "Joyas" de Barcelona, me refiero a Santa Maria del Mar, Gótico puro..con muchas fotos posibles.
Claro de trata del Punto de encuentro número 5..que lo indico pero se "sale" del planito...ya iremos todo juntitos para no perdernos..
A continuación ya acabando el recorrido, daremos un paseo -cortito- por la Rambleta del Born hasta los últimos descubrimientos arqueológicos del Mercado de su nombre..muy curiosos e interesantes.
O sea Punto 6 y ULTIMO del día. Donde se supone que estaremos mas o menos sobre las 20,-h
Para reponer fuerzas tomaremos un refrigerio -a modo de pica-pica-cenita- en uno de los Establecimientos con solera de la zona...

Bueno..!!ATENCION !!
Para todo esto y una mejor planificación se ruega encarecidamente..que (PLIS-PORFA) sepamos CUANTO ANTES!
El número de personas que llegarán al final del recorrido..para poder hacer la reserva correspondiente en ese "Establecimiento"..pensar que se trata de un día festivo..y es complicado por la afluencia turística de la Zona.
O sea IR APUNTANDOSE!! aqui mismo, que ya tomamos nota.
Y como siempre..cualquier duda que os pueda surgir...!Aquí estamos!
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 33 de 90
0 x gracias
enlace
La verdad es que tanto mi mujer como yo estamos ilusionados con este encuentro, pero, lamentablemente, aún no puedo confirmar nuestra asistencia. Por ahora tenemos que dejarlo en "posible".
Un abrazo.
Antonio Pascual (aoplpo) Antonio Pascual (aoplpo) Nota 34 de 90
0 x gracias
enlace
[fc-foto:33133834]


[fc-foto:33127293]


[fc-foto:33119766]


[fc-foto:33023692]


[fc-foto:32981394]


[fc-foto:32981149]


[fc-foto:26976510]


[fc-foto:26530707]

Estos son unas cuantas imágenes de los sitios que propone Tomas para la tarde del día 1 de mayo. Saludos
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 35 de 90
0 x gracias
enlace
He estado varias veces en Barcelona pero no de visita turística, me hace mucha ilusión conocer mas a fondo la ciudad.
lo mismo no llegamos a tiempo para vernos en el 1º encuentro, porque procuraremos salir de Granada, de madrugada, vamos en coche. ya me daréis algún móvil de contacto para poderos llamar, en caso de que lleguemos tarde, localizaros.
Sobre la reserva para picotear, cuenta con nosotros cuatro.
Un abrazo. Lola!!
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 36 de 90
0 x gracias
enlace
GRACIAS ANTONIO PASCUAL por tan bellas imágenes que ilustran el itinerario..un saludo y desde luego te esperamos allí eh!

LOLA !! claro que cuento con vosotros cuatro..!nos veremos!
Y Mi MOVIL: 658997254
Un abrazo.
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 37 de 90
0 x gracias
enlace
Bueno en Realidad somos seis, yo hablo por nosotros dos, Ana y Juan Antonio, que vamos juntos, me imagino que Lola Gutierrez y Narciso también, ya lo confirmara ella. Un beso.
Rosa M. Rosa M. Nota 38 de 90
0 x gracias
enlace
Yo me apunto a todo!!!!!!
Un beso!!
Lola Diaz Somodevilla Lola Diaz Somodevilla Nota 39 de 90
0 x gracias
enlace
Rosicaaa...ya me extrañaba no verte apuntada, jajajaja
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 40 de 90
0 x gracias
enlace
Como apuntarse ?
tropovero tropovero Nota 41 de 90
0 x gracias
enlace
Tomás, cuenta con dos más para el refrigerio, Gladys y un servidor. A la comida me apunto aunque tenga que ir en taxi.
He reservado plaza en el Hotel Catalunya, a 50 metros de la Plaza de Cataluña, en el Barrio Gótico. Está bien y no es caro Por si le interesa a alguien: http://www.hotelcatalunya.net/
Abrazos y hasta pronto.
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 42 de 90
0 x gracias
enlace
Tomas, Mi marido y yo participaremos con mucho placer a las diadas. Podeis contar con los dos a todos los eventos. He reservado plaza al hotel Eurostar Executive.
Un fuerte abrazo a todos los miembros organizadores.
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 43 de 90
0 x gracias
enlace
Hay una lista de los participantes ?
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 44 de 90
0 x gracias
enlace
NURIA !!Encantadisimos con vuestra asistencia !!
Estoy ultimando una lista de todos los que -hasta ahora- de alguna forma habeis confirmado vuestra presencia, en breve la publicaré por aquí.....y seguidamente....mirar el Programa de la Segunta Jornada...
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 45 de 90
0 x gracias
enlace
MAÑANA - TARDE y NOCHE MAÑANA - TARDE y… TOMAS MAYRAL 03.03.14 2


Copio literal del pié de foto-anuncio:

IIªs JORNADAS FOTOGRAFICAS - FOTOCOMMUNITY -BARCELONA 2014- de TOMAS MAYRAL
IIªs JORNADAS FOTOGRAFICAS - FOTOCOMMUNITY -BARCELONA 2014-
De TOMAS MAYRAL
23.1.14, 11:58
15 Comentarios
372 Clics

PRIMERA JORNADA - BARCELONA 2014 de TOMAS MAYRAL
PRIMERA JORNADA - BARCELONA 2014
De TOMAS MAYRAL
24.2.14, 17:03
53 Clics


Y...esta es la SEGUNDA JORNADA..ahí vá la Programación:

Mañana: Encuentro a la Salida del Metro - FINAL DE LA LINEA III (Tres) ZONA UNIVERSITARIA...a las 10,-h ya con desayuno incluido y dispuestos con calzado cómodo...(no asustarse, hay bancos)
Venid preparados con objetivos Macro, dedicaremos unas dos horitas a la fotografía Floral (recordar que estaremos en el mes de Mayo) en el Parque de Cervantes, donde coincidiremos con el Campeonato Mundial de Rosas que se celebra ahí.
Breve recorrido hasta el Palacio de Pedralbes, donde daremos una vueltecita por sus Jardines..hay un interesante estanque de Patos (con libélulas incluidas) y bosquecillo de Bambú con fuentecita muy afotable..

Sobre las 14,-h nos montaremos de nuevo en el Metro..Estación de "Palau Real" con dirección a Pza. de España..Ex-Plaza de Toros de "Las Arenas" (en la foto central) hoy Centro Comercial muy interesante y donde en su Terraza superior (con muy buenas vistas) llenaremos nuestros estómagos, ya vacios a estas horas.

Buen yantar..sobremesa, risas, chistes..etc.. y...

Jornada de Tarde..dando una vueltecita -para estirar las piernas- nos llegaremos hasta el "Pueblo Español" así recordaremos durante unas dos horitas bien, bien..nuestros lugares de procedencia..añoranza pura..
Calculo que ahí entraremos sobre las 17,30h-18,-h Con lo cual los rezagados o los nuevos incorporados nos podrán encontrar en las llamadas (réplica perfecta) Puertas de Avila.

Y ya por la noche..también reservaremos algo (lo que nos quede) de Tarjeta Gráfica para ejercitarnos con la técnica de Foto Nocturna.
Justamente se iniciará sobre esa hora el fantástico espectáculo de luz-color y música de la "Fuente Mágica de Montjuich"...y a partir de ahí...
A la camita que a la mañana siguiente nos espera EXCURSION..y muuy tempranito..a descansar...

Para que vayais haciendo vuestras cuentas..esta Sesión, Transporte, Comida en el Restaurante "ABRASSAME" y entrada al Pueblo Español...TODO INCLUIDO..nos saldrá por unos 30 Euritos de nada por Cabeza...Tout Compriss

Como siempre..en el Foro "Eventos" estoy a vuestra disposición para aclaraciones y/o preguntas sobre el Tema..
!Ah! y sobre todo...en cuanto podais CONFIRMARME VUESTRA ASISTENCIA, mas que nada para reservas en Restaurante...plis..
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba