I ENCUENTRO FOTOGRAFICO DE ARAGON

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Nati Almao Nati Almao Nota 1 de 21
0 x gracias
enlace
Hola amigos, aunque ahora no estoy muy en contacto con FC, no olvido que fue en este grupo donde empezó mi afición a la fotografía, porque me dio una ilusión a mi vida, un poco anodina por las circunstacias. Después por comodidad me metí en Flickr, porque hay varios grupos de Zaragoza y era mucho más fácil el contacto personal, que también me hacia falta y aunque tengo muy buenos amigos en FC. es más difícil el trato, por lo distantes que son nuestros respectivos domicilios.

Pero dicho esto ahora, precisamente porque somos muchos los aragoneses aficionados a la fotografia y que estamos repartidos por los distintos Foros y paginas, se está preparando el I ENCUENTRO DE FOTOGRAFICO DE ARAGÓN, que se piensa celebrar en el mes de Septiembre.

En esta dirección encontrareis, http://www.flickr.com/groups/afz/discus ... 586012272/ la información, a ver si conseguimos entre todos, que sea un éxito.

Un abrazo a todos
Nati Almao
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 21
0 x gracias
enlace
Me informaré bien en ese enlace y veremos de hacer todo lo posible para ir.
Muchas gracias por el aviso y un abrazo.
Nati Almao Nati Almao Nota 3 de 21
0 x gracias
enlace
Gracias Jesús, tu sabrás si seria mejor ponerlo en otra sección para que llegue a más gente.

Espero que puedas venir, ya lo sabes.

Un abrazo
Eduardo Castillo - EDUARDO 5 Eduardo Castillo - EDUARDO 5   Nota 4 de 21
0 x gracias
enlace
Hola Nati estoy interesado en asistir al encuentro. Pero no tengo claro si es solo para fotógrafos que residen en Aragón.
Vivo en Alfaro (La Rioja) estamos solo a 100Km. de distancia y seria muy agradable compartir esta experiencia.
Saludos
Nati Almao Nati Almao Nota 5 de 21
0 x gracias
enlace
Hola Eduardo, en principio la idea está pensada para reunir a los aragoneses, que vivimos en Zaragoza y los que están fuera de la capital y en otras autonomías y si pudiera ser hasta del extranjero, ¡seria estupendo! pero me imagino que si no eres aragonés será lo mismo, al fin y al cabo somos vecinos, pero ya lo preguntaré a los organizadores y te contestaré en este hilo.
Saludos
Nati Almao Nati Almao Nota 6 de 21
0 x gracias
enlace
El día 21 de septiembre, al finalizar el "paseico fotográfico" se celebrará una comida en el Restaurante Club Náutico al que podéis asistir todos los que queráis. Será el broche final a este I ENCUENTRO FOTOGRAFICO DE ARAGÓN. Lamentablemente tenemos límite en cuanto a la capacidad del Restaurante por lo que, para aseguraros la plaza, conviene que os inscribáis cuanto antes y, en cualquier caso, antes del 31 de Julio (fecha en la que se cerrará la inscripción o antes si se completasen todas las plazas)

Fecha de la comida: 21 de Septiembre
Hora: 14:00 horas
Lugar: Restaurante Club Náutico (Paseo Echegaray y Caballero)
Precio: 22€
Capacidad máxima del Restaurante: 250 plazas

Menú:
• Arroz meloso de calabaza con trufa y langostinos •

• Carrilleras de ternera guisadas con piña a la plancha •
o
• Suprema de bacalao gratinado con muselina de ajos, salsa de pimientos rojos y pisto de champiñones •

• Postre Especial Náutico: Espuma de chocolate blanco al ron •

• Vinos Nuviana DO Valle del Cinca y Agua mineral •

• Café y chupito de licor gentileza de catering Elseque•

• Se han acordado precios especiales para copas posteriores durante la sobremesa •

Es requisito imprescindible realizar una transferencia bancaria de 22€/cubierto a la cuenta 2086 0000 26 3301432189 indicando en observaciones: Comida Encuentro y nombre

e inscribirse para la comida, enviando un correo electrónico (adjuntando copia de la transferencia) a

encuentrofotograficodearagon@yahoo.es

indicando

- Nombre completo
- carrillera o bacalao
- correo electronico
- En caso de acumular varias plazas en una misma reserva, indicar el importe total (22€ por cubierto) y cantidad de cada segundo plato

(En caso de recibirse reservas que no indiquen la elección de segundo plato, se entenderá que es carrillera)

Si existen dudas o preguntas relativas a la comida, podéis escribirlas en este mismo hilo.

Por nuestra parte, iremos publicando la lista actualizada de inscritos conforme se vayan recibiendo. En caso de agotarse las plazas, lógicamente se cubrirán por riguroso orden de reserva.

Un saludo

Y no olvidéis realizar la transferencia y la inscripción cuanto antes
Nati Almao Nati Almao Nota 7 de 21
0 x gracias
enlace
Perdón, falta poner la entidad bancaria donde hay que hacer la transferencia, que es CAJA DE LA INMACULADA, ZARAGOZA - CAI

SALUDOS
Nati Almao Nati Almao Nota 8 de 21
0 x gracias
enlace
En esta dirección encontrareis, todos los temas del encuentro.

http://www.flickr.com/groups/2243317@N23/
Nati Almao Nati Almao Nota 9 de 21
0 x gracias
enlace
http://fotoencuentroaragon.wordpress.com/
Nati Almao Nati Almao Nota 10 de 21
0 x gracias
enlace
Se acerca la fecha del Encuentro y la organización necesita saber las personas que van acudir, porque hay que dar respuesta al Restaurante y saber cuantas fotografías van ha participar en la Exposición, En estas direcciones teneis todos los datos.. Por favor, si teneis interés en participa os ruego os inscribáis lo antes posible, si no se entenderá que no os interesa.
Un saludo
Nati

http://www.flickr.com/groups/afz/discus ... 586012272/

http://www.flickr.com/groups/2243317@N23/
Nati Almao Nati Almao Nota 11 de 21
0 x gracias
enlace
Finalmente se ha conseguido alargar la fecha para inscripción a la comida. El problema era determinar si necesitabamos todo el restaurante o nos puede valer con la mitad. Ya he hablado con ellos y nos dejan seguir haciendo las inscripciones durante agosto. Ya os avisaré cuando se vaya a cerrar el plazo. De todas formas, los que lo tengáis seguro es mejor que vayáis realizando la reserva y no lo dejéis para el final
Nati Almao Nati Almao Nota 12 de 21
0 x gracias
enlace
Cita: Nati Almao 29.07.13, 01:06Ir al mensaje citadoSe acerca la fecha del Encuentro y la organización necesita saber las personas que van acudir, porque hay que dar respuesta al Restaurante y saber cuantas fotografías van ha participar en la Exposición, En estas direcciones teneis todos los datos.. Por favor, si teneis interés en participa os ruego os inscribáis lo antes posible, si no se entenderá que no os interesa.
Un saludo
Nati



http://www.flickr.com/groups/2243317@N23/
Eduardo Castillo - EDUARDO 5 Eduardo Castillo - EDUARDO 5   Nota 13 de 21
0 x gracias
enlace
Hola Nati, cuenta conmigo. Esta mañana ingrese el dinero en la cuenta que indicas.
Espero que disfrutemos del encuentro con los compañeros. Un saludo
antonio comenge antonio comenge Nota 14 de 21
0 x gracias
enlace
Hola Nati me alegro de volver a saludarte,me gustaria saber a que hora y de donde se va a salir en la reunión fotografica del proxino dia 21,aunque es sabado y trabajo intentaria acercarme y saludar al personal,un abrazo
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 15 de 21
0 x gracias
enlace
Hola Antonio:

Aquí te dejo la información publicada en fotocommunity sobre el encuentro. Quizás pueda ayudarte:

http://www.fotocommunity.es/calendar/Re ... 9-21-37423

Saludos cordiales

Iveth
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba