¿Adónde mandáis vuestros carretes para revelar?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
HAGE KA HAGE KA Nota 1 de 6
1 x gracias
enlace
Hola! Haciendo limpia durante la cuarentena me encontré con muchas antiguas fotografías, me fascinaba la calidad, también encontré mi viejo equipo, una Canon A1 y varios objetivos. Me la llevé de vacaciones, dejé la digital en casa y me salían las lagrimas de emoción. ¿Pero adónde mandáis vuestros carretes ahora?

Me sorprende no encontrar este tema aquí ya, también veo que somos pocos. Estoy buscando un laboratorio para un revelado normal y corriente, como los había antes, entregabas un carrete y el dia siguiente tenías negativos más fotos en papel y un CD. Los laboratorios que encuentro por Madrid seguro que son buenísimos, pero con ellos me sale un carrete a 20 euros. Fotoprix parece que ya no se dedica a ello, a dónde mandáis vuestros carretes? En Alemania grandes almacenes como Mediamarkt lo siguen ofreciendo, dicen que todos lo mandan a un laboratorio grande que sigue trabajan con procesos estandarizados, pero si cada vez que tengo unos carretes para revelar me tengo que ir en avión me saldrá caro.
jl3942 jl3942 Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Hola a todos.
En Barcelona esta Tura Fotografia, te cobran 9,99 euros los carretes de color y 14 los de Blanco y Negro, te lo mandan por Wetransfer.
Te mandan los originales y luego una versión "retocada" con muy buenos resultados.
No se que te puede costar mandar por correo, preguntalo.
Saludos
Moncayo Moncayo Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Hasta ahora los dos carretes que he revelado los he llevado a un sitio llamado Fox Photo en Cuatro Caminos, revelado más digitalizado te cuesta 12,95 en blanco y negro y a color 11,95, los resultados son muy buenos, además te dan un rollo (creo que era un kodak plus). Creo que ellos lo mandan a revelar a un laboratorio de Fuenlabrada. Espero que esta información te haya servido. Un saludo.
visualkorner visualkorner Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Hage Ka, envíanos tu trabajo a VisualKorner si buscas la mayor excelencia para tus trabajos, hoy en día hay bastantes laboratorios pero muy pocos con nuestra experiencia y calidad, somos un laboratorio certificado por Hahnemüle y damos nos esforzamos siempre al máximo por ofrecer la mejor calidad disponible en nuestro país respetando también unos precios muy buenos. Puedes informarte más acerca de como trabajar con nosotros en nuestra web: vklaboratori.com
Javier fotógrafo independiente Javier fotógrafo independiente Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Foto Qué, en madrid. Revelado negativo + cd 10.90€ fotoque.com
quote="HAGE KA%1595877674--6624031"]Hola! Haciendo limpia durante la cuarentena me encontré con muchas antiguas fotografías, me fascinaba la calidad, también encontré mi viejo equipo, una Canon A1 y varios objetivos. Me la llevé de vacaciones, dejé la digital en casa y me salían las lagrimas de emoción. ¿Pero adónde mandáis vuestros carretes ahora?

Me sorprende no encontrar este tema aquí ya, también veo que somos pocos. Estoy buscando un laboratorio para un revelado normal y corriente, como los había antes, entregabas un carrete y el dia siguiente tenías negativos más fotos en papel y un CD. Los laboratorios que encuentro por Madrid seguro que son buenísimos, pero con ellos me sale un carrete a 20 euros. Fotoprix parece que ya no se dedica a ello, a dónde mandáis vuestros carretes? En Alemania grandes almacenes como Mediamarkt lo siguen ofreciendo, dicen que todos lo mandan a un laboratorio grande que sigue trabajan con procesos estandarizados, pero si cada vez que tengo unos carretes para revelar me tengo que ir en avión me saldrá caro.[/quote]
visualkorner visualkorner Nota 6 de 6
1 x gracias
enlace
Cita: HAGE KA 27.07.20, 21:21Ir al mensaje citadoHola! Haciendo limpia durante la cuarentena me encontré con muchas antiguas fotografías, me fascinaba la calidad, también encontré mi viejo equipo, una Canon A1 y varios objetivos. Me la llevé de vacaciones, dejé la digital en casa y me salían las lagrimas de emoción. ¿Pero adónde mandáis vuestros carretes ahora?

Me sorprende no encontrar este tema aquí ya, también veo que somos pocos. Estoy buscando un laboratorio para un revelado normal y corriente, como los había antes, entregabas un carrete y el dia siguiente tenías negativos más fotos en papel y un CD. Los laboratorios que encuentro por Madrid seguro que son buenísimos, pero con ellos me sale un carrete a 20 euros. Fotoprix parece que ya no se dedica a ello, a dónde mandáis vuestros carretes? En Alemania grandes almacenes como Mediamarkt lo siguen ofreciendo, dicen que todos lo mandan a un laboratorio grande que sigue trabajan con procesos estandarizados, pero si cada vez que tengo unos carretes para revelar me tengo que ir en avión me saldrá caro.


Pruebanos a nosotros, de todos los laboratorios que hay ahora en Barcelona somos los más "antiguos" la mayoría vinieron mucho después. Nuestros procesos son los de siempre y nuestro equipo completamente personal. Tenemos una oferta de revelado más escaneado muy interesante, los mejores precios en carrete y encima un 25% de descuento en el revelado de cada carrete, si haces las cuentas salimos a mejor precio que nadie, simplemente pruebanos una vez y verás como trabajamos, estoy seguro que no vamos a defraudar
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba