Error al revelar?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Leonor Campillo Leonor Campillo Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola buenas!
Tengo una Olympus Trip 35mm. Aparentemente todo funciona bien y hasta ahora no he tenido problemas al revelar el carrete, pero la última vez el film estaba vacío como "sin contenido". Después de explorar un poco me di cuenta de que la rueda para pasar al siguiente fotograma no funcionaba bien al cargar el carrete, así que me cercioré de que rodaba correctamente. Una vez tapada la parte trasera al rodar parece que todo funciona bien (puedo ver como la rueda donde está el carrete va girando) ¿Alguien sabe si el error pasado es debido a esto? ¿O puede haber sido otro problema?
Gracias!
Hugo Cella Hugo Cella Nota 2 de 3
1 x gracias
enlace
Lo que hiciste la segunda vez, en realidad es lo correcto. Cuando avanzamos la película, siempre hay que mirar si gira la palanquita de rebobinado, esa es la seña de que todo anda bien. Me imagino que ya te fijaste que obtura.
Esto último te lo digo porque yo compré una Yashica Minister III impecable, el primer rollo estupendo, el segundo NADA!!! No sé que pasó pero había dejado de obturar. Por supuesto, la mandé a reparar.
Leonor Campillo Leonor Campillo Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Cita: Hugo Cella 12.02.21, 22:50Ir al mensaje citadoLo que hiciste la segunda vez, en realidad es lo correcto. Cuando avanzamos la película, siempre hay que mirar si gira la palanquita de rebobinado, esa es la seña de que todo anda bien. Me imagino que ya te fijaste que obtura.
Esto último te lo digo porque yo compré una Yashica Minister III impecable, el primer rollo estupendo, el segundo NADA!!! No sé que pasó pero había dejado de obturar. Por supuesto, la mandé a reparar.


Sí el obturador funciona correctamente. Gracias :)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba