Negativo "sin exponer"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Mauricio Armenio Mauricio Armenio Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Hola a todos! Acabo de tener un problema que nunca antes había tenido con rollos fotográficos, y eso que hace bastante que hago fotografía analógica. El tema es el siguiente: En donde vivo (Argentina) me está costando conseguir químicos para revelado c-41, por lo tanto, los estoy mandando a una casa fotográfica porque la ansiedad me gana. Volví de las vacaciones con dos rollos y los llevé a revelar. Cuando fui a buscarlos, me informan que uno de ellos estaba "sin exponer" y dolorosamente al desenrollarlo me doy cuenta que el negativo está completamente transparente. No está velado, está como si nunca lo hubiera usado y lo hubiese mandado a revelar virgen, sin siquiera ponerlo en la cámara. Y mi pregunta es: esto a qué se debe? Estaba mal colocado? Hicieron algo mal cuando lo revelaron? El rollo puede estar fallado? A alguien le pasó alguna vez? Gracias de antemano y espero sus respuestas para intercambiar experiencias.
Cyberlima Cyberlima Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Si el rollo salió sin exponer, entonces significa que tu cámara no abrió la cortina del obturador (en caso de tenerla).
Te recomiendo que abras la tapa trasera y hagas unos disparos para verificar que si deja pasar la luz.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba