Problema con camara Ricoh KR-10x

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Pol molina lopez Pol molina lopez Nota 1 de 1
0 x gracias
enlace
¡Hola a todos! No tengo idea de si este es el sito correcto donde publicar esto, pero es mi primer post y se hace lo que se puede. Vamos con el tema. Recientemente he adquirido una Ricoh KR-10x. La he comprado sabiendo que no funcionaba, hace tiempo que trasteo el mundo analógico y pensé que era momento de empezar a familiarizarme con el interior de las cámaras. Dicho esto, la cámara llego con un problema evidente: la palanca de arrastre estaba encallada, problema que ya he solucionado. Ahora viene el kit de la cuestión, cuando inserto las pilas (dos pilas LR44) la cámara no hace absolutamente nada, ninguna luz en el visor, el temporizador no reacciona y por supuesto la cámara no obtura. Esto escapa totalmente de mi conocimiento y me encantaría conocer vuestra opinión sobre el problema para ver si yo mismo pudiera solucionarlo. Dentro de mi raciocinio entiendo que debe ser un problema de algún cable que no alimenta bien al resto de la cámara o algo parecido, pero prefiero leer alguna opinión antes de adentrarme a hacer nada. ¡Muchas gracias de antemano a todos lo que queráis aportar cualquier cosa!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba