2 consejos para principiantes en fotografía de bodas

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
arianeuriarte arianeuriarte Nota 1 de 2
1 x gracias
enlace
1. Habla con los novios.
Habla con la novia y el novio antes de la boda acerca de los detalles, el orden de los eventos, sus esperanzas y deseos, etc. a veces los novios tienen peticiones especiales y es mejor saberlo todo de antemano. De esta manera pueden disfrutar de su día especial, sin estrés, sabiendo que tú tienes las fotos cubiertas. Reunirte con ellos para repasar todo esto te da una buena oportunidad de conocerlos y estar cómodo con ellos antes de la boda. Crea un cronograma para que tú mismo lo lleves contigo y una lista de las cosas importantes que necesitas recordar. Si los novios tienen un planificador de bodas, habla con ellos sobre todo esto también.

2. Captura los momentos intermedios.
Sí, los formalismos familiares son una obligación necesaria, pero más allá de eso, intenta capturar "momentos" más felices, sin preocupaciones, genuinos, por encima de los "planteados". Esos son los que los novios apreciarán por siempre. Tú captura esos momentos siendo paciente y estando en el lugar correcto en el momento correcto.

Visita esta página para ver algunos ejemplos https://fotografoporhoras.com

Si tienes más consejos, déjalos en los comentarios. O cualquier otra aportación con respecto a estos.
ManuelOrtiz ManuelOrtiz Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Buena documentación, sobre todo para la gente nueva que está empezando, yo llevo ya 4 años y para mi esto me recuerda mucho a cuando empecé lo dificil que me era todo. jejejejeje
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba