almacenamiento y compartición de fotos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
cesccastrovillegas cesccastrovillegas Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
hola,

De momento tengo un problema sencillo pero del que quiero tener vuestra opinión. Quisiera saber cuál es, según vuestra experiencia, la forma más sencilla y cómoda de almacenar las muchísimas fotos digitales que hacemos con los diferentes dispositivos (cámara, móvil, etc.) de manera que sea muy sencillo organizar en carpetas y compartir una carpeta con alguna persona (familiar, amigo, etc.). No necesito hacer ningún retoque, simplemente compartir.

He pensado usar Dropbox y guardar allá las fotos más recientes (de los últimos meses) e ir retirando las que se van haciendo "viejas" hacia disco local, con copia de seguridad en un HD portátil. Este sistema permite compartir con usuarios de Dropbox, pero no veo claro cómo hacerlo con gente que no use Dropbox.

Gracias de antemano por vuestros consejos !
Francesc
Lukas Vill Lukas Vill Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
hola cesccastro, yo te cuento como almaceno mis fotografias digitales. Por ahora estoy usando solamente un disco externo solo para fotos, dentro de ellas las ordeno segun X camara desde lo que tengo guardado desde hace años! Una vez una profesora que tuve hablo de ese tema y la verdad que ella tenia, literalmente, un trauma para guardar sus fotos por el miedo a perderlas, tenia copias en disco, en dvd (dos dvd al menos del mismo) y en tarjetas SD; queria asegurarse de que si perdia uno de los archivos tenia otra copia en algun otro formato. Yo me decidi solamente por el disco externo! espero te sirva, Saludos
† Carlos Valcarcel † Carlos Valcarcel   Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Disco externo
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
Uno de los mejores Catalogadores de Fotografía.... Lightroom, de Adobe. Puedes descargarte una vesión Original (por un tiempo limitado logicamente) y luego de probarlo, si te gusta...... lo compras o.... el plan B jajjajaja.
A mi me dá muy buen resultado, no es demasiado complicado y de paso, permite muchos revelados a las imagenes, y dispone de enlace directo a flick y muchos más lugares donde subir fotos, de forma tan simple como picar un botón y te las pone donde quieras.
Saludazos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba