CALIDAD DE IMÁGEN

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
trebbol.999 trebbol.999 Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola buenas acabo de unirme a la comunidad la verdad es que soy nuevo en el mundo de la fotografía y en todo lo relacionado con ella y me gustaría empezar de forma "amateur" o como hobby el caso es que hace un par de días alguien me regaló una cámara que ya no usaba y llevo desde entonces mirando información vídeos y demás para ponerme un poco al día,pa explico mi duda en el apartado "menú de disparo" "calidad de imágen" me salen las siguientes opciones RAW,LF,LN,MS,LF+RAW,LN+RAW me gustaría saber que opción es la mejor y si puede ser un breve resumen de cuál es la diferencia,solo se que tiene que ver con algo de tamaños y formato de imagen , muchas gracias y un saludo.
andres asturias andres asturias Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Me extraña un poco los modos de calidad de imagen,me explico.
En nikon o canon suele venir Raw--(alta-media-baja) JPG--(alta-media-baja) Raw y JPG ( te genera dos archivos,uno en cada formato)
En las cámaras lo que te muestra la pantalla tras hacer una foto siempre es un JPG (aunque dispares en Raw)
Si vas a disparar en Raw debes tener un programa de edición que pueda leer el Raw.(los Mac te los leen sin más) Uno de los más usados es el ACR,pero hay más.
Personalmente uso Raw,pero hace años cuando empecé con lo digital lo hacia en JPG y te lo recomiendo sin duda alguna.
Los archivos Raw ocupan mucho más espacio en el disco duro que un JPG.
Un JPG a más alta calidad y con objetivos decentes usando el punto dulce de los mismos te dará total satisfacción de nitidez.
Un saludo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Hola

Yo sé acerca de un libro muy bueno de fotografía que se llama FOTOGRAFÍA DIGITAL es un libro en el cual explica cómo incursionar en el mundo de la fotografía digital revelan el secreto de los fotógrafos profesionales mas reconocidos .


Si quieres que te envíe una copia gratis escribeme a este correo electrónico
ariadnaalfonso89@gmail.com

GRACIAS Y ESPERO AYUDARTE
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba