Desenfoque en fotocomunity

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
andres Rul.lan andres Rul.lan Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
llevo tiempo deseando comentar con todos vosotros sobre un problema que me tiene ya muy molesto
Las fotografias que publico en fotocomunity las veo desenfocadas Al principio pensé que era un problema mio pero después de innumerables pruebas, he comprobado que en mi ordenador y con el monitor regulado se ven siempre perfectamente focadas , en cambio en fotocomunity una vez publicadas siempre stan ligeramente desenfocadas y no solo las mias he observado las fotografías de otros fotógrafos y las veo se ven desenfocadas .Me gustaria saber si vosotros observáis el mismo problema
Gracias
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
Hola Andres, en mi caso no me sucede lo que comentas, más bien al contrario si comparo con otras paginas.
Siento no poder ayudarte sobre como solucionarlo.
Saludos.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Hola Andrés, a mi tampoco me pasa, pero tengo un sospecho... De qué manera subes tu fotos? Las achicas a un máximo de 1000 x 1000 píxeles antes de subirlas o las subes con una resolución más alta? Lo que pasa es que al cambiar la resolución de una foto siempre hay cierta pérdida de nitidez y normalmente la manera óptima de presentar una foto consiste en ajustar la nitidez manualmente después de cambiar la resolución. Si, en cambio, subes tu foto en alta resolución a fotocommunity, el sistema de fotocommunity tiene que achicarla automáticamente para la presentación. En general este automatismo funciona muy bien y en la mayoría de las fotos no notarás el cambio, pero no se puede excluir que en algunas fotos (dependiendo de su contenido) se pueda observar una pérdida de nitidez.
Saludos
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Tienes quizá un ejemplo? Alguna de tus fotos que te parece especialmente desenfocada?
andres Rul.lan andres Rul.lan Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Cita: Tim Rüth 08.12.13, 17:46Ir al mensaje citadoTienes quizá un ejemplo? Alguna de tus fotos que te parece especialmente desenfocada? Gracias Ruth

Lo probare como tu me indicas

Muchas gracias
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
Por si acaso, en el formulario para subir fotos encontrarás debajo de la opción normal para subir fotos ("Foto original") el menú desplegable "Más posibilidades de subir". Si abres este menú encontrarás el botón "Subir versión optimizada" que te permite subir fotos sin cambios posibles por el sistema de fotocommunity. Puedes usar este botón si respetas las limitaciones de 1000 x 1000 píxeles y de 450 KB.
andres asturias andres asturias Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Yo no aprecio dicho desenfoque Andres.(en mis fotos)
Un saludo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba