Escanear diapositivas

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola,
Hace pocos días que me he dado de alta en FC y quisiera lanzar mi primera aportación a este foro, quisiera saber que opinais sobre cual sería la mejor opción para escanear (digitalizar) las aprox. 4.000 diapos que tengo de mi época analógica. Llevándolas a una tienda especializada me lo harían, ...¿Pero a que precio escaneó yo casi 4.000 diapos?
Si alguien a pasado por ello o conoce a alguien que lo haya hecho con calidad y a buen precio, que me lo diga, porfa.

Un saludo, vicios@s.
jhc jhc Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
tengo un problema similar. La mejor solución que encontré hasta ahora es comprar un scanner. He visto un Canon 8800, parece bueno y cuesta 200 €

saludos

jhc
Oscar Medina Oscar Medina Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 08.05.08, 20:39Ir al mensaje citadoHola,
Hace pocos días que me he dado de alta en FC y quisiera lanzar mi primera aportación a este foro, quisiera saber que opinais sobre cual sería la mejor opción para escanear (digitalizar) las aprox. 4.000 diapos que tengo de mi época analógica. Llevándolas a una tienda especializada me lo harían, ...¿Pero a que precio escaneó yo casi 4.000 diapos?
Si alguien a pasado por ello o conoce a alguien que lo haya hecho con calidad y a buen precio, que me lo diga, porfa.

Un saludo, vicios@s.


Hola, si quieres te recomiendo a alguien que me consta que lleva unas cuantas miles digitalizadas a su espalda: http://krapusa.blogspot.com/
a mí me hicieron un excelente trabajo. 1000 negativos 170€, ...pero sé que tienen una tarifa más baja cuando son unos miles más. Sé que trabajan con un escaner profesional Nikon Coolscan a 2900 ppp (el tag de mis imágenes así lo indica).
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba