Fotos blancas despues de sobre exposición.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
rodrijavi144 rodrijavi144 Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Hola soy nuevo en la comunidad y me registré más que nada debido a un problema que surgió con mi cámara, soy novato y me estoy iniciando en el mundo de la fotografía. Tengo una cámara Panasonic Lumix DC-ZS70. Investigue el manual y de apoco comencé a sacar fotos probando sus características tanto en el día y la noche y los distintos modos, el inteligente, manual, etc. El problema por lo menos para mí surgió el día de hoy en la mañana cuando quise sacar una foto en el modo manual del cielo e hice un Zoom al sol y de repente quedo todo blanco. La imagen en la pantalla digital se ve normal pero al apretar el disparador hasta la mitad para hacer enfoque y luego al sacar la foto se ve todo blanco. En el interior de mi casa con menos luz no tengo problema solo pasa en el exterior.
Los demás modos están normales sin problema alguno, solo pasa esto en el modo manual. Creo que metí la pata, espero tenga una solución sin complicaciones, desde ya gracias.
freddymunoz777 freddymunoz777 Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Quisiera que miraran algunos consejos relacionado con la fotografía, con un lenguaje muy simple y fácil de entender, tales como: distancia focal, tipos de equipo fotográfico para obtener los mejores resultados, los métodos para tomar las mejores fotografías, como tomar fotos desde diferentes ángulos, o si son objetos o paisajes, como editarlas, etc.
Además tendrán acceso a un curso totalmente gratis de fotografía para que entren en este maravilloso mundo y puedan llegar a obtener muy buenos resultados. Aparte de convertir la fotografía en un jobbie, también la pueden convertir en una gran fuente de ingresos.
Escríbanme a mi correo y sabrán cómo obtener este curso gratis.
urieltobon534@gmail.com
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba