Todas las técnicas, teorías, diferentes disciplinas y aspectos de la fotografía digital.
Hilo última respuesta Respuestas / Clics
Crispi de Kelos

Curso de Fotografía Digital (trimestral)

Compañeros, os paso la información de un curso de foto muy recomendable, relación calidad/precio inmejorable.
Saludos!

En octubre comenzamos los nuevos cursos trimestrales de Fotografía Digital en Fukai Estudio, situado en la Plaza de Legazpi.

Dos horas semanales, en grupos reducidos, ¡por sólo 40 euros al mes!.

Aprenderás el manejo de tu cámara a través de clases teóricas y prácticas, dentro del estudio de fotografía y con varias salidas en el exterior.

Puedes elegir tu nivel, iniciación o medio.

Para el nivel de iniciación sólo necesitas una cámara digital con modo manual. El trípode es opcional pero recomendable.

En el nivel medio perfeccionarás la técnica fotográfica. Es necesario tener un trípode y un flash externo. Consulta el programa y los horarios en la web: www.fukaiestudio.net

Plazas: 9 alumnos por clase
Localización: Maestro Arbós 3, 28045 Madrid (junto metro Legazpi)
Contacto: fukaiestudio@gmail.com
Web: www.fukaiestudio.net
24.454 clics
Héctor Cuestas Venegas

Fotografía digital Vs Análoga

Para mi no veo motivo de encendidos debates aunque los hay!
Si uno se para a refleccionar y se pregunta: Que es mejor,la tele analógica o dijital?La cocina a fuego lento o la olla expres,etc...etc...
Para comparar una imagen no puedes cojer esa foto analógica en papel y la misma digital en el ordenador.Las dos tienen que ser en papel ( a ver de que calidad,textura,brillo y matiz) A ver quien o que aparato es el que revela esa foto y que programa le asigna color,temperatura,etc... Y si es revelado a mano,quien iguala eso en digital?
Cualquier tiempo pasado no fue mejor (ni peor),lo analógico tuvo su tiempo y supongo que perdurara mientras perdure el deseo de no olvidar el pasado.Pero creo sinceramente que el fururo de la foto esta aún por llegar ya que el presente es lo digital.
No es más que una opinion de un neófito total de la fotografía y hasta de la vida misma.
La cosa es disfrutar de esta aficcion y charlar sobre esto tambien es disfrutar!
Un saludo
3.515 clics
katherine tejada

Fotos del movil

hacer fotografia es contar historias donde la luz es la materia prima,mejorar la calidad tecnica que produce un movil es impensable,ahora bien una buena imagen no tiene necesariamente que tener una calidad profesional ,las buenas fotos se consiguen cuando alguien es capaz de contar una historia,cuando uno es capaz de transformar los elementos cotidianos en combinaciones exquisitas y unicas,una buena imagen es cuando el domino de la tecnica es amplio y se trasporta a un resultado final,en definitiva para mejorar una imagen lo que funciona bien es aprender todos los procesos,para eso puedes conseguir cursos gratuitos en internet,que te aportaran un conocimiento amplio,un saludo y suerte
1.192 clics
Ir
arriba