Necesito consejos para editar mis fotos!

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
emacallejero emacallejero Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Buenas...

Estudio fotografía y terminé primer año, osea q todavia vimos muy poco de edición.
Lo q me sucede es q veo mis fotos y siento q les falta ese retoque que le da algo especial a las fotos, por ejemplo consigo una toma buena pero no se muy bien como mejorarla en ps y siento q le falta algo, trabajo siempre en raw. Es un poco frustrante...

Por eso me ayudarían mucho si me dijeran donde puedo aprender a retocar mis fotos, ya sea en foros, video tutoriales, cualquier info q tengan y q enseñen a retocar y mejorar las tomas crudas...

Desde ya muchas gracias!!!
Mariló8 Mariló8 Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Hola pues hay muchos programas para edición, por supuesto está el conocido Photoshop, pero yo que apenas retoco las imágenes uso uno sencillito y gratuito , que además ni tan siquieras tienes que descargarte, se llama Picnik.Prueba si lo que buscas es darle un toque de contrastes , oscurecer una imagen y cosas asi, te servirá.Si por el contrario quieres lago más elaborado mirate el Photoshop
Suerte
Tecnproy Tecnproy Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Hola, yo solamente uso photoshop CS4(es el unico que se usar) y soy autodidacta, mas que nada se trata de experimentacion y practica.

Te paso una pagina que me ha sido de gran ayuda y me ha enseñado muchas tecnicas

http://www.dzoom.org.es/
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Yo no uso el PS, solo el NX de Nikon pero si le quieres sacar rendimiento al PS o te pagas un cursillo o te compras el libro de Mellado, es lo mejor que hay hasta el momento, aunque a mi me han recomendado como mucho más efectivo y con mejores resultados el sistema de http://www.hugorodriguez.com/
gudana gudana Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Busca por Programas para Editar Fotos libre: https://www.xp-pen.es/forum-1793.html

Inicié en la fotografía hace medio año,solo como aficionada y me he dado cuenta que el mundo de la fotografía es muy amplio,llevé Darktable , PhotoScape X y Gimp que me sirve mucho para retocar algunas fotos,crear y realizar contenidos digitales.

sobre todo en estos tiempos de cuarentena que nadie puede salir de casa ayuda muchísimo y aflora tu imaginación.
freddymunoz777 freddymunoz777 Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Quisiera que miraran algunos consejos relacionado con la fotografía, con un lenguaje muy simple y fácil de entender, tales como: distancia focal, tipos de equipo fotográfico para obtener los mejores resultados, los métodos para tomar las mejores fotografías, como tomar fotos desde diferentes ángulos, o si son objetos o paisajes, como editarlas, etc.
Además tendrán acceso a un curso totalmente gratis de fotografía para que entren en este maravilloso mundo y puedan llegar a obtener muy buenos resultados. Aparte de convertir la fotografía en un jobbie, también la pueden convertir en una gran fuente de ingresos.
Escríbanme a mi correo y sabrán cómo obtener este curso gratis.
urieltobon534@gmail.com
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba