Recomendaciones para un fotógrafo de boda

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
pablofreelance6 pablofreelance6 Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola buenas, apenas estoy empezando a conocer este mundillo de la fotografía, y me interesaría saber qué características son recomendables para encontrar a un buen fotógrafo de bodas. ¿Qué cosas tendríais en cuenta a la hora de elegir uno?

Un saludo.
SWORD CHANEL SWORD CHANEL Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Sobre todo es importante mirar la experiencia previa que tienen. Para eso es muy útil ver sus trabajos anteriores, el portfolio que tiene creado y ese tipo de cosas.
También me parece un detalle importante si quieres las fotos al aire libre o en interiores. Personalmente me gusta más cómo quedan en exteriores. Aquí tienes un ejemplo, aunque no son fotos de boda, pero para hacer una idea del tipo de fotos que se pueden hacer al aire libre https://www.wonderstory.es/sesiones-en- ... -barcelona
Luego, también es importante el presupuesto con el que cuentes, que te va a permitir contratar unos servicios u otros. Y también las opiniones que tienen clientes anteriores que ya hayan contratado sus servicios.
ActionPhotoPassion ActionPhotoPassion Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Cita: SWORD CHANEL 11.08.20, 13:23Ir al mensaje citadoSobre todo es importante mirar la experiencia previa que tienen. Para eso es muy útil ver sus trabajos anteriores, el portfolio que tiene creado y ese tipo de cosas.
También me parece un detalle importante si quieres las fotos al aire libre o en interiores. Personalmente me gusta más cómo quedan en exteriores. Aquí tienes un ejemplo, aunque no son fotos de boda, pero para hacer una idea del tipo de fotos que se pueden hacer al aire libre https://www.wonderstory.es/sesiones-en- ... -barcelona
Luego, también es importante el presupuesto con el que cuentes, que te va a permitir contratar unos servicios u otros. Y también las opiniones que tienen clientes anteriores que ya hayan contratado sus servicios.


Buenas tardes,

Salto en este hilo y hay una cosa que no entiendo bien sobre el tema de la fotografia de bodas.

El fotografo, o el equipo de fotografos, esta contratado para el evento. Las fotografias son propriedad de los novios supongo no ?
En este sentido, como se puede que hay tantas imagenes de las bodas en los portfolio de los fotografos ? Hay que tener si o no el consentimiento de los novios para exponer los imagenes ? Eso va con el contrato ?

Este tema yo no lo veo muy claro...
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba