Recurrir fallo jurado en concurso

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Juasma21 Juasma21 Nota 1 de 1
0 x gracias
enlace
Buenos dias,

Os presento esta consulta porque estoy realmente cabreado con algo que me ha pasado recientemente.

Suelo participar en concursos de fotografía, y en uno de los últimos que he participado (Concurso Generosidad Fundación CERMI), se han otorgado 2 premios de los 3 que había estipulados en las bases, dejando desierto el tercero.

En las bases no se hace referencia a la posibilidad de dejar desierto ningún premio y tampoco se hace referencia a que el fallo del jurado sea inapelable.

Hasta aquí no me afecta personalmente, pero el caso es que tras el fallo del jurado, contactaron conmigo para pedir la autorización sobre mi fotografía para usarla en una exposición de 10 fotos, incluyendo las 2 ganadoras, que estaría en Madrid, luego itinerante por el resto de España y luego en Bruselas.

El hecho que me cabrea y me sorprende es que la foto elegida para promocionar la exposición, en su web, ha sido la mía, que no tiene premio alguno y no la ganadora que parecería lo lógico.

He contactado con la fundación para pedir que se revise el fallo del jurado puesto que por lógica aplastante, si la imagen es suficientemente buena para promocionar la exposición, no hay motivo para dejar el tercer premio desierto (segun mi opinion.. ya me diréis vosotros).

La respuesta de ellas es que el jurado es soberano para hacer lo que quiera y que han quitado ya (un mes despues) mi imagen de la web para promocionar la exposición.

Les he contestado que quiero revision del fallo del jurado por parte del jurado y no por parte de la persona que coordina el concurso dado que no es quien debe hacerlo.


Espero vuestras opiniones y en caso de que querais consejo con como actuar.

La verdad es que parece una situacion muy rara y creo que con un porcentaje alto de desvergüenza por su parte.



Muchas gracias por adelantado.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba