Tienda Online Buena Buy

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
piculino piculino Nota 1 de 1
0 x gracias
enlace
Hola, compré una máquina Olympus OMD 10 II a través del portal Buena Buy en un principio la máquina daba un problema entre el cargador/batería por lo cual envié un correo a Buena Buy para cambiar o que solucionaran el problema me contestaron que no, que los accesorios no entraban en la garantía al mismo tiempo pedí una factura y me dijeron que no daban factura, reclamé a PayPal y estos me contestaron que no entraban los accesorios. Pasado un tiempo la cámara produce unas distorsiones en el color, he abierto a través del portal de Buena Buy donde la compre una solicitud de RMA y al mismo tiempo envié por correo de atención al cliente de Buena Buy el mismo contenido, reclamando que me repararan la cámara puesto que está en garantía, no he recibido contestación por tanto voy a reclamar, nuevamente a PayPal que supongo que no querrá saber nada y a la casa Olympus y no sé si algún sitio más que lo desconozco y desde luego lo voy a denunciar en todos los foros el trato de esta tienda online, que desde luego deja mucho que desear salvo en el precio, que es barato pero el resto no tienes garantía en el producto, no dan factura y no quieren saber nada, para futuros compradores de Buena Buy y usuarios de PayPal. Buena Buy no te deja publicar opiniones si son negativas.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba