Uso de flash antiguo en camara digital

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
DrJohnRodriguez DrJohnRodriguez Nota 1 de 11
0 x gracias
enlace
Hola amigos quiero saber que ventajas y desventajas tengo al utilizar un flash antiguo (que por cierto anda muy bien) con mi nueva camara digital...se que es necesario hacer correcciones de f/stop pero no se si sera seguro para mi camara.. los flashes ttl estan fuera de mi presupuesto alguien me puede ayudar?
Ferrando Ferrando Nota 2 de 11
0 x gracias
enlace
Yo tengo un centon, que lo usaba con las analógicas y ahora lo uso con las digitales, tengo que usarlo en manual y no tengo que controlar nada, si acaso alguna vez ago una foto de prueba y rectifico el diafragma, pero cuidado por que según he leido depende del voltaje del flash algunos pueden creo producir algún cortacircuito, no me hagas mucho caso no soy ningún experto, mira este enlace http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=31515.0
busca otro enlace que hay dentro llamado Strobe Volt y pica en el.
Espero haberte ayudado, saludos.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 3 de 11
0 x gracias
enlace
DrJohnRodriguez escribió:

Cita:Hola amigos quiero saber que ventajas y desventajas tengo al
utilizar un flash antiguo (que por cierto anda muy bien) con mi
nueva camara digital...se que es necesario hacer correcciones
de f/stop pero no se si sera seguro para mi camara.. los
flashes ttl estan fuera de mi presupuesto alguien me puede
ayudar?



¿De qué marca es tu cámara? Si es una Nikon puedo comentarte algunas (y lamentablemente sobre todo malas) experiencias con flashes antiguos...

Saludos
Tim
Ferrando Ferrando Nota 4 de 11
0 x gracias
enlace
Hola Tim, si mi cámara es una Nikon D90, y de momento como te he comentado no he tenido ningún problema, pero me interesa saber tanto las malas como la buenas experiencias con los flashes, saludos.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 5 de 11
0 x gracias
enlace