Si eres nuevo en fotocommunity y deseas presentarte y/o conocer a otros usuarios, puedes utilizar este espacio para ello.
Hilo última respuesta Respuestas / Clics
Miguel A. Reyes

Hola, Hallo a todos los que lean esto y los que tampoco lo h

Bueno pues yo tambien hace tiempitos que ya tengo un perfil aqui pero es la primera vez que encuentro este foro de presentacion.
Hace poco que tengo internet, por eso he estado mas activo ultimamente.
Pues mas vale tarde que nunca
De mi:
Mi nombre es Miguel, tengo 23 años de edad, naci en colombia y vivo en alemania hace 6 años (porfavor no hacerle mucho caso a mi orrografia en español^^)
Lo de la fotografia es algo que siempre me ha atraido, sin embargo todavia no la practico suficientemente. Lo mio es el arte, me gusta dibujar y por eso es que me atrae tambien mucho el trabajar fotos y convertirlas en imagenes fantasticas inspiradas por el alma y los sentimientos. Por eso es que me dedico hace mas o menos un año con el trabajo de fotos en el pc con el programa photoshop cs. Quiero comprarme una buena camara y aprender tambien a tomar muy buenas fotos para poder transformarlas despues a mi gusto.
Lo de el dibujo es algo que tambien he dejado un poco aparte ultimamente (lamentablemente)
Bueno espero aprender muchas cosas nuevas de todos ustedes y pasar un buen ratito.

Muchas gracias por su atencion (damas y caballeros) :-)
Saludos grandes
Miguel



Noticia editada (10:52h)
330 clics
Javier Diez Porras

Presentacion

Hola a todos. Desde que descubrí FC , solo he recibido buenas vibraciones, lo considero un buen foro donde aprender de todos vosotros, donde reconocer a los amantes de la fotografía, donde compartir ideas, gustos, placeres y demás porla estética, por la belleza, por la naturaleza...etc...Me encanta descubrir auténticos genios dela fotografía, y me ha encantado descubrir que casi no sé nada. Presentándome un poco, os diré que soy un poco fotografo, un poco pintor, pero sobre todo escultor... ah¡ y médico, por si os duele la cabeza...y os diré que pienso que el gozo de la creación es la mejor fuente de salud que existe. Y esa creación incluye la investigación y el juego continuo, en este caso con la fotografía... Un saludo a todos.
328 clics
Usuario eliminado

hola a la cuminidad de fotocommunity

Hola Adam,

Es un gusta darte cordialmente la bienvenida a fotocommunity.es, espero te diviertas mucho y que conozcas muchos fotógrafos con los que compartas ideas.
Y precisamente para que pase eso, me gustaría recomendarte que escribieras suficientes comentarios sobre las fotos que te gustes o también sobre las que creas que puedas dar algún tip ó idea.
La finalidad de esto, es que cuando tu escribes comentarios, estos usuarios, pueden ver quien los a escrito de manera que cada vez te das a conocer más, tu mismo recibirás mas comentarios, existirá mas comunicación y nuestra comunidad crecerá, ya que la comunidad en español por el momento es muy pequeña.

Muchos saludos
Juan Alberto
325 clics
Usuario eliminado

Hola!!!

Es un gusta darte cordialmente la bienvenida a fotocommunity.es, espero te diviertas mucho y que conozcas muchos fotógrafos con los que compartas ideas.
Y precisamente para que pase eso, me gustaría recomendarte que escribieras suficientes comentarios sobre las fotos que te gusten o también sobre las que creas que puedas dar algún tip ó idea.
La finalidad de esto, es que cuando tu escribes comentarios estos usuarios pueden ver quien los a escrito de manera que cada vez te das a conocer más, tu mismo recibirás mas comentarios, todos tendremos mas comunicación y nuestra comunidad crecerá, ya que la comunidad en español por el momento es muy pequeña.

Muchos saludos
Juan Alberto
341 clics
Ir
arriba