SALUDOS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
0 x gracias
enlace
HOLA A TODOS, ESPERO ENCONTRAR A MUCHOS AMIGOS Y COLEGAS DEL MEDIO ,ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION ,CON MI HUMILDE EXPERIENCIA EN FOTOGRAFIA, ESPERO SER UTIL A VOSOTRO Y APRENDER MAS DE USTEDES ,GRACIAS .
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Bienvenido, voy corriendo a ver tus imagenes. Saludos.
Cointia Cointia Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
holaa! Soy nueva acá! voy conocer la pagina para asi mismo compartir mis imagenes y aprender mas sobre fotografía! espero apoyo!.. aun no sé como subir mis fotos :( solo la de perfil!
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Hola a todos y bienvenidos! :)

@Cointia: Para subir tus fotos sólo tienes que ir a la opción "subir fotos" en el menú principal (arriba de la página) y llenar el formulario. Si tienes problemas más específicos, sólo tienes que comunicarte con el equipo de administradores a través del soporte y con gusto te ayudaremos.

Saludos y a divertirse se ha dicho! :)

Iveth
0 x gracias
enlace
Hola amigos, hace poco compartí un tema con unos colegas, el ¿por que? muchas veces no se toma encuenta, al tomar una fotografía, no por desconocerlo sino por que el tecnicismo se vuelve nuestra prioridad.
Al compartirlo, nació un calificativo para esto, que me llevo a pensar mas aun sobre el tema y me gustaría compartirlo con ustedes.
"LA FOTO MUDA"
Me considero un fotógrafo con experiencia, humildemente reconozco que aun estoy en el camino de lograr fotografías espectaculares, admiro muchos fotógrafos famosos las cual no nombrare, para no generar polémicas
que desvíen la atención del tema principal. Pero creo que a muchos de nosotros nos a sucedido que en algún momento pecamos en obviar, sobre todo a los fotógrafos que nos dedicamos a las tomas fotográficas comerciales o publicitaria.
Se nos a instruido tantas veces en lo académico como en el campo que la fotografía, debe contar una historia con la imagen ¿de qué forma? fusionando nuestro sentir y experiencia convirtiéndose en una potente herramienta que es la sensibilidad al fotografiar. "Una foto muda" es la que carece de mensaje, sin historia, la que no dice nada, solo transmite luz, sombras, volumen y dimensión, que no va mas haya de una imagen atrapada en un instante del tiempo, sin pies ni cabeza.
Cuando el tecnicismo como; composición, profundidad de campo, la regla de los tercios, justo medio, simetría, diagonales y triángulos, patrones y texturas, rango dinámico, etc. Por nombrar algunos; se vuelven nuestra prioridad, es cuando mengua la esencia, el por que de nuestra fotografia.
Es ahí donde nuestra foto, no logra el impacto que tanto anhelamos, por que nuestra "pasión" se ve suprimida por el perfeccionismo "no me mal interpreten" soy conciente que todas las técnicas existentes, deben ser aplicadas, pero jamás deberían ser nuestra prioridad al fotografiar, dejar fluir nuestros sentimientos expresaran mejor nuestra experiencia, al logar contar una historia atrapada en un instante del tiempo.
No se ¿si a ti, te a sucedido también? Esta es mi humilde opinión...
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba