Consulta sobre la página

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
pachi vargas pachi vargas Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Hola, disculpen mi ignorancia, pero me llama la atención en la sección "mis fotos", una nubecilla con un número en el interior ( arriba de la cantidad de clics) ¿que significa? Igualmente quisiera preguntarles que es el óvalo color celeste con un signo + y un número. Gracias
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Pachi:
El número que ves en "Mis fotos" debajo de cada una de tus imágenes rodeado de una "nubecilla" indica el número de comentarios que ha obtenido dicha foto.

Lo del óvalo celeste con un signo + y un número, dónde es que lo ves? No sé exactamente a lo que te refieres. Si me lo indicas más detalladamente, quizás pueda ayudarte.

Saludos!

Iveth
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Hola de nuevo Pachi:
Ya creo saber a lo que te refieres con lo del "óvalo celeste con un signo + y un número". Ese símbolo señala el número de comentarios nuevos que ha recibido esa foto.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Iveth
pachi vargas pachi vargas Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Iveth, saludos desde Santiago de Chile
Yvonne Begilun Yvonne Begilun Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Hola!
Soy totalmente nueva e esto y me gustaría informarme un poco de como va. Como conocer y seguir a gente. Me gustaría saber también si las fotos que se pueden subir en total se refiere al mes o para siempre. es decir, si solo se pueden subir 100 fotos y ya está o se pueden subir 100 al mes. Muchas gracias
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Yvonne!

Primero que nada, ¡bienvenida a fotocommunity! :)

En la página de ayuda (opción Ayuda/Soporte), bajo el título "Cómo utilizar fotocommunity" entontrarás información acerca de los primeros pasos en fotocommunity. Aquí te dejo el link:

http://www.fotocommunity.es/Ayuda

Si necesitas alguna otra información adicional, puedes escribir al soporte. Allí siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

Con respecto al límite de 100 fotos, es el límite total de almacenamiento con el que cuentas. Puedes subir esta cantidad a un ritmo de 5 fotos semanales.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales

Iveth
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba