Nuevo diseño - Comentarios, preguntas, problemas...

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 76 de 86
0 x gracias
enlace
Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 28.07.16, 17:39Ir al mensaje citadoHola Tim, aquí te envío otra duda que tengo.
Con la nueva herramienta de poder subir varias fotos de vez, por cierto es muy buena, resulta que no te puedes fiar del orden en que has colocado tus fotos, el sistema las sube en el orden que le da la gana, por ejemplo (y no es la primera vez que me pasa) acabo de subir 3 fotos de la serie "Bokeh Fujinon" en un orden concreto y no me lo ha respetado, las ha subido mal.

Si este error no se subsana tendremos que volver a subirlas de una en una para que el orden de visón sea el que tu quieras, no? ... Ya me dirás algo, gracias.


Si subes varias fotos y las publicas inmediatamente, las fotos se publican en el orden de llegada a los servidores de fotocommunity, de modo que puede pasar que una foto se sube más rápido que otra y que por eso el orden de llegada no corresponde al orden que tienen las fotos en tu ordenador.
Puedes evitar este fenómeno si desactivas la opción "Publicar la foto directamente después de subirla" en el formulario para subir las fotos. De esta manera las fotos solo se suben, pero no se publican en el mismo momento, de modo que puedes subirlas todas a la vez y después puedes publicarlas en el orden que prefieras.

Saludos cordiales
Tim
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 77 de 86
0 x gracias
enlace
Cita: Tim Rüth 30.07.16, 23:35Ir al mensaje citadoCita: Miguel-Angel Ramón maramon 28.07.16, 17:39Ir al mensaje citadoHola Tim, aquí te envío otra duda que tengo.
Con la nueva herramienta de poder subir varias fotos de vez, por cierto es muy buena, resulta que no te puedes fiar del orden en que has colocado tus fotos, el sistema las sube en el orden que le da la gana, por ejemplo (y no es la primera vez que me pasa) acabo de subir 3 fotos de la serie "Bokeh Fujinon" en un orden concreto y no me lo ha respetado, las ha subido mal.

Si este error no se subsana tendremos que volver a subirlas de una en una para que el orden de visón sea el que tu quieras, no? ... Ya me dirás algo, gracias.


Si subes varias fotos y las publicas inmediatamente, las fotos se publican en el orden de llegada a los servidores de fotocommunity, de modo que puede pasar que una foto se sube más rápido que otra y que por eso el orden de llegada no corresponde al orden que tienen las fotos en tu ordenador.
Puedes evitar este fenómeno si desactivas la opción "Publicar la foto directamente después de subirla" en el formulario para subir las fotos. De esta manera las fotos solo se suben, pero no se publican en el mismo momento, de modo que puedes subirlas todas a la vez y después puedes publicarlas en el orden que prefieras.

Saludos cordiales
Tim

Perfecto Tim, lo he entendido y así lo probaré la próxima vez que suba varias fotos.

Del resto de problemas...solo nos queda esperar, lo que no acabo de entender es que no se de a la web de España la prioridad que estoy seguro se estará dando en otros paises para solucionar, si es que los hay, los mismos problemas que tengan con sus nuevas webs, igual me equivoco pero no creo que en Alemania los socios de FC tengan que aguantar tantos problemas, pero en fin personalmente te doy las gracias por tu soporte.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 78 de 86
0 x gracias
enlace
Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 30.07.16, 23:54Ir al mensaje citadoDel resto de problemas...solo nos queda esperar, lo que no acabo de entender es que no se de a la web de España la prioridad que estoy seguro se estará dando en otros paises para solucionar, si es que los hay, los mismos problemas que tengan con sus nuevas webs, igual me equivoco pero no creo que en Alemania los socios de FC tengan que aguantar tantos problemas, pero en fin personalmente te doy las gracias por tu soporte.

Hola Miguel-Angel:

Primero que nada tengo una buena noticia: Ahora por fin es posible navegar con las teclas de flechas entre las páginas! Y hace un par de días se ha reducido el tamaño de las fotos en miniatura en las vistas de lista y me parece que eso ha mejorado bastante el problema de la calidad de las miniaturas de las panorámicas (bueno, no de todas, pero por lo menos de muchas...).

Bueno, paso a paso avanzamos y en el caso de los problemas actuales ni siquiera diría que se favorece a los unos o a los otros usuarios. Es más bien que el nuevo diseño ha resultado tan deficiente que había (y aún hay) muchísimas cosas -algunos errores graves y cantidad de errores menores- que arreglar y que por eso a veces parece que los técnicos se ocupan de cualquier cosa menos de los problemas que uno mismo considera los más importantes. Sin embargo simplemente tienen que priorizar los problemas para solucionarlos en el orden más adecuado y eso no depende mucho de la versión de fotocommunity, ya que la mayoría de los problemas existe a nivel internacional, de modo que los socios de todas las versiones están afectados y que los problemas correspondientes se solucionan en todas las versiones a la vez.
Queda claro que también hay algunos problemas especiales a nivel "nacional", pero incluso en este caso no diría que se favorece demasiado a los usuarios alemanes porque también han implementado cambios que habíamos pedido los responsables de las otras versiones y que no importan mucho a los alemanes.
Bueno, al final es difícil saber quién aprovecha más y quién menos de los cambios que ya han sido efectuados, pero de todos modos sé que siguen solucionando paso a paso todos los problemas, de modo que las cosas siguen mejorando...

Saludos cordiales
Tim
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 79 de 86
0 x gracias
enlace
Perfecto Tim, ya he comprobado lo de poder navegar con las teclas de flechas entre las páginas!!! genial...
Ahora quedan menos problemas por arreglar, gracias por las explicaciones.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 80 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Tim, te informo que siguen sin verse bien las fotos que se suben a nuestras galerías, te pongo el ejemplo de mi foto "Desde Collserola con amor ( Barcelona )" actualmente se ve apaisada como si fuera una panorámica, cuando no lo es, parece que el sistema le asigna el mismo formato que las ultimas subidas que si lo son, luego si subo más fotos le reasignara su formato...
En cambio en Google Fotos, donde copio todas las fotos que subo a FC no sigue este criterio y le asigna su formato. ( https://photos.google.com/?referrer=GPU&ts=1471020503)

Bien, ya me dirás algo, gracias.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 81 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Miguel-Angel:

Lo que dices es cierto y a mi también me pasa lo mismo con varias fotos mías.
Por lo que me han dicho, eso se debe a la manera cómo funciona el plug-in correspondiente que ordena las fotos (estaba convencido de haberlo explicado en este hilo, pero no lo encuentro; siento haber omitido esta información).

Bueno, lo que me han dicho es lo siguiente:
- El plug-in que coloca las fotos en las listas de fotos selecciona el recorte automáticamente, dependiendo de las imágenes disponibles.
- El objetivo es llenar de manera óptima el ancho de la fila que es fijo, mientras que el alto de la fila se puede variar y se adapta un poco según las fotos disponibles.
- El recorte siempre se efectúa desde los lados hacia el centro de la imagen; no existe ningún tipo de "reconocimiento inteligente" del contenido.
- Las fotos siempre se presentan de manera cronológica.

Recién redujeron el tamaño de las fotos en las vistas de lista y me parece que eso ya ha mejorado el asunto en muchos casos, pero de todos modos seguimos con este problema que mencionaste.
En mi opinión personal, mucho eso se debe al sistema muy rígido de la presentación cronológica, de modo que ya he propuesto ordenar las fotos de manera un poco más flexible, pero hasta ahora sin éxito. Sin embargo todo este tema se discute internamente y también hay unos colegas que piden de una mejor presentación de las fotos en las listas, de modo que espero que en algún momento arreglen esta imperfección, pero de momento solo podemos seguir luchando y esperar lo mejor...

Saludos cordiales
Tim
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 82 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Tim, en este nuevo diseño de FC ...
¿Donde podemos ver para revisar y/o responder los mensajes recibidos y enviados?
... lo estoy buscando y no lo encuentro, gracias.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 83 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Miguel-Angel:

A través del símbolo de sobre en la barra de menú principal tienes acceso a tus Quickmessages actuales y a tus Fotomails. Si no tienes ningún Fotomail actual y solo quieres acceder a tus Fotomails pasados, puedes hacerlo a través de la opción "Más" en la parte inferior de la lista desplegable que se abre cuando haces clic en el símbolo de sobre.

La funcionalidad detrás de todo eso desgraciadamente todavía es la de siempre (o sea solo tienes acceso los fotomails recibidos y no a los que has mandado), pero según mis informaciones, la renovación del sistema de mensajería es uno de los próximos puntos en la lista de los técnicos, de modo que ojalá ya pronto dispongamos de un sistema más moderno.

A propósito, la próxima mejora será a introducción de un nuevo sistema de secciones para facilitar la navegación, especialmente para los usuarios que tienen problemas con el sistema actual que está basado casi únicamente en las etiquetas y en la búsqueda. Probablemente lo introducirán todavía este año, ya que su realización parece bastante avanzada.
Bueno, poco a poco avanzamos... ;-)

Saludos cordiales
Tim
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 84 de 86
0 x gracias
enlace
Gracias Tim,
la verdad es que es una pena, aunque poco a poco vayamos avanzando, desde mi punto de vista de miembro de FC que paga su cuota anual no lo veo bien.

Hay aun muchos aspectos de la web (y este es uno de ellos) que parecen de juguete, hoy en dia que la competencia es muy competitiva, pues ofrecen webs mucho más cómodas y LOGICAS!!! ...
la verdad es que no os entiendo.

Un saludo.
Rafael Muñoz Rafael Muñoz   Nota 85 de 86
0 x gracias
enlace
Una consulta he subido dos fotos directamente a una de las carpetas, y se han subido a la carpeta pero no a la página principal, y lo peor que ahora no puedo acceder a la edición de las fotos para pasarla a la carpeta principal, pensaba que era un avance pero me ha resultado todo lo contrario tendré que volver a subir las fotos una a una y luego situarlas en las carpetas correspondientes, no entiendo que compliques tanto el diseño de la página y ademas siendo de pago.
Rafael Muñoz Rafael Muñoz   Nota 86 de 86
0 x gracias
enlace
Solucionado el problema al subir otra foto me han aparecido las dos anteriores y las he podido poner en público, pero sigo pensando que hay un fallo a subsanar.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba