QUITAR HALOS.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Hace poco me preguntó una amiga cómo quitar los halos que le hace su nuevo gran angular. En respuesta a ese problema (¡malditos halos!, jajajaja) he crado unos pantallazos para mostrar como se pueden quitar de una forma fácil y poco agresiva con la foto. Aunque puede llevar más o menos tiempo, no son maniobras que requieren mucha precxisión de pincel, ni demasiados conocimientos.
En este enalce de dropbox tenéis los pantallazos con lso pasos. Por el titulo del archivo se distinguen los dos tutoriales y sus pasos.
Esta carpeta de Dropbox llamada "fotoamigos FC" es el almacén creado hace tiempo por Manolo Torres para intercambiar ... de todo.
Gracias Manolo.

Este es el enlace:
https://www.dropbox.com/home/Fotoamigos%20FC

Al bajaros los pantallazos cuidado de no dejar vacía la carpeta, solo copiarlos. si alguien se despista y la vacía o se la encuentra vacía, me dice y los pongo de nuevo. Mientras no haya más archivos en el dropbox que necesiten espacio, los mantendré.
Lola Gutiérrez Lola Gutiérrez   Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Muchísimas gracias Jesús por compartir tus conocimientos, tiempo y cumplir con creces aquella remota máxima de "enseñar al que no sabe"
Un abrazo
Lola
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba