Tutorila fusion dos fotos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
[fc-foto:30170388]


[fc-foto:30170388]
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
composicion a partir de dos fotografias
( si a alguien le interesa el proceso podeis preguntar )
a peticion de compañeros explico proceso

Bueno explico un poco:
la fotografia base o fondo esta tomada a ras de suelo
el tronco no es realmente un arbol grande sino una arizonica
desenfocando fondo da la sesancion de grande
suelo disparara este tipo de imagen donde predominan verdes en compensacion de exposicion baja haciendo varias pruebas
esto mantienen unos buenos tonos verdes oscuros muy manipulables
esto es el 60 por ciento de la foto
las niñas sacadas de otra foto de calle recortadas y fundidas mediante capa borrando sobrantes y dejando solo los verdes de la foto base ( o capa) despues filtros Nick a gusto u otro tipo de filtros segun los programas que useis . Mis finales son realzar luces donde ya existan para dar mas enfasis ., esto se hace con la herramienta sobrexponer de fotoshop
espero que entendais si teneis dudas aqui estoy y puedo explicarlo ms despacio para los que seais mas lentillos
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
[fc-foto:30169209]

perdonar el error , he publicado dos veces las fotos base en lugar de subir el resultado final conjuntamente
aqui os la dejo
tamaramarian tamaramarian Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Que arte¡¡¡¡¡ Que cosas se pueden conseguir........Voy a intentarlo, practicaré.
Gracias
Tripiyon Tripiyon Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Buen aporte
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
Hola Tripiyon :
intento ponerme en contacto contigo pero me es imposible
me dice el interfaz de FC que me tienes ignorado
imagino que es un error, me esta pasando ultimamente con algun otro usuario
con los que no he tenido ningun roce ( no es mi estilo)
te rogaria revisaras la opcion para entablar amistad
aun asi desde aqui te hago llegar mi mas profunda admiracion por tu labor tutorial
los mios son puras cartillitas de escribir,eso si con todo el cariño y aporte para que los menos avanzados se animen a crear
recibe un abrazo
si alguien puede cominicase con el compañero Tripiyon y hacerle llegar mi mensaje mas directamente lo agradecere
besos y abrazos a todos
Tripiyon Tripiyon Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Hola Kurrucucu,

Me pasa lo que a ti, no se que puede haber ocurrido porque tampoco me aparecías en las lista de amigos, creo que se debe haber solucionado ya, tal como dices no ha habido ningún roce y supongo que debe haber sido algún error del sistema.
No digas que tus tutorías son meras cartillas de escribir, ten en cuenta que cualquier aporte que se haga para enseñar es bueno ya que siempre viene bien para alguien que esté aprendiendo y esto le ayuda a avanzar en el camino. Y agradezco que tengas en cuenta mis tutoriales :-)
Saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba