blaz Jugovac


Free Account, valencia
[fc-user:1383307]

Sobre mi

Blaz Gyanpier Jugovac Puglia.


Nacido en San Félix Estado Bolívar; de padre Croata y Madre Italiana. A lo largo de varios años estuvo en contacto con la naturaleza, pasando semanas enteras solitario en los bosques de los alrededores de la finca de su padre, su atracción por la naturaleza se mezclo a lo largo de varios años con el deseo de algún día combinarla con el arte, al pasar el tiempo le presentan a su esposa Zoila Portocarrero (Artista Plástico), quien le enseñó el arte de la composición, el equilibrio y el manejo de la luz.

Con una cámara sencilla comenzó a realizar sus primeras fotografías que sorprendieron a su esposa dándome animo para desarrollar su expresión artística, al año realizo un curso de Fotografía con el Profesor Geczain Tovar (profesor de fotografía de la Escuela de Arte de Valencia), además de cursos con la profesora Alida Gonzáles (profesora de fotografía de la Universidad Nuevas Profesiones de Valencia).

Ya han pasado varios años de eso y hasta ahora ha realizado una exposición colectiva en el Salón Cojedes del año 2008, una individual en la sala de exposiciones de la Biblioteca Feo La Cruz de Valencia en Septiembre 2.008, una individual en la sala de conferencias del área de Enfermería del Hospital Central (invitado por la Jefa de Enfermería del Hospital la Dra. Marta R.) en Octubre del mismo año, y una individual invitado por el Padre Antonio García en la Parroquia San Juan Maria Vianney en Marzo de 2.009.

“Cada vez que tomo mi cámara y enfoco el objetivo, se abre una puerta a un mundo mas hermoso es como otra dimensión, lo disfruto mucho y puedo pasar horas con la cámara a veces sin darme cuenta.
Mi estilo va desde lo más diminuto de la vida natural de los insectos hasta la contemplación de los grandes parajes que nos regala Dios: La hermosa Naturaleza.”

Comentarios 2

  • 1 0
  • 40 20
Recibidos / Dado

Habilidades