david tur


Free Account, Ibiza
[fc-user:1374537]

Comentarios 1

  • david tur 20/04/2009 20:29

    David Tur Cardona
    Nacido en Ibiza en el 1983, donde realizo estudios artísticos y el Técnico Superior en Artes y Diseño de Interiores, al fin de sus estudios trabajó para diferentes Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros, entre los cuales, José Manuel Prieto “Presidente de Aparejadores de Ibiza y Formentera”, y José Luis Campos.
    Desde el 2004 al 2007 se traslado a Mallorca donde realizo la Diplomatura de Diseño Grafico, y diversas exposiciones tanto en Fotografía, Escultura, Pintura, y Diseño, y también participo en diversos concursos de Diseño y Fotografía "Sant Sebastia07, finalista", "Opera de Júpiter y Semele, segundo premio", "Ganador concurso de Fotografía B/N Ibiza 2007", y "Ganador Artjove 2008 (concurso a nivel Balear de diseño grafico)"
    A mediados del 2007, recorrió Marruecos, y las fotografías del reportaje ganaron primeros premios en concursos.
    En verano del 2007 trabajo como diseñador grafico para la Discoteca Pacha Ibiza.
    A finales de 2007, decidió estudiar en la escuela de ingles B.B.Bells, "Australia" donde realizo un reportaje fotográfico durante tres meses por toda la costa este/sur de la “gran isla, y Tasmania“.
    En 2008, se mudo de nuevo a Palma de Mallorca donde trabajo como fotógrafo / diseñador para "Unisport Consulting", además de trabajos Freelance para diversas empresas y entidades, entre las cuales el Govern Balear, 5 Fuentes, Ressonadors, A.C.M.E.F y diseño diferentes carteles de fiestas musicales para los Ayuntamientos de Ibiza , San Carlos, Santa Eularía, San Miguel.
    A finales de 2008 viajo a "San Francisco" donde estudio un curso de ingles avanzado, y fotografío durante de 3 meses la costa este de California, Arizona, Nevada, y las Islas Hawaianas.
    En 2008, recibe la "Beca Idi" (concedida a solo un diseñador de entre todas las Islas Baleares). Beca que le permite en 2008/09, realizar un Postgrado de Diseño y Fotografía en la Escuela Elisava en Barcelona.
    En 2009, ha sido aceptado para trabajar en el estudio de Christopher Tucker en Inglaterra, el famoso realizador del maquillaje efectos especiales de los films "Star Wars Episodio IV", "El hombre elefante", "Quest for Fire", "Los Chicos de Brasil". Donde realiza entre otros trabajos, las mascaras de la Obra de teatro - musical “El fantasma de la Opera”, para las actuaciones en Europa y Usa.
  • 1 1
  • 0 0
Recibidos / Dado

Habilidades