Eduardo Warnholtz


Free Account, México
[fc-user:1059572]

Sobre mi

La fotografía es una pasión que aprendí desde mi niñez. Me he dedicado profesionalmente a la fotografía editorial, industrial y publicitaria. Mi trabajo autoral se inserta en lo conceptual y en la fotografía construida, con base en la influencia de las teorías psicoanalíticas de Sigmund Freud y Karl G. Jung.

En el aspecto técnico, he profundizado en el manejo de material infrarrojo, en técnicas antiguas como el platino y el paladio y en técnicas especiales de laboratorio en blanco y negro, actualmente, he estado experimentando con la fotografía digital.

Tengo estudios profesionales en Comunicación Gráfica en la ENAP, UNAM, en la Escuela Activa de Fotografía EAF, soy pasante de la carrera de Psicologia en la UNAM y he cursado una gran variedad de talleres en la UNAM, en la UAM y en el Centro de la Imagen. Actualmente estoy cursando una Maestría en Arte –decodificación y análisis de la imagen– en el Instituto Cultural Helénico. He sido docente de fotografía desde 1990 en varias instituciones de la Ciudad de México.

Comentarios 3

  • Encarna 29/11/2007 8:19

    Gracias por comemtar mi fotografia,
    Bienvenido Fc,
    Un cordial saludo
  • ferran petit 31/10/2007 15:12

    hola eduardo, si te fijas en las otras fotos de esta serie, verás que es la fiesta de San Juan en un camping naturista( por eso vamos desnudos) y hay tradición de hacer fuego y bañarse en el mar, un abrazo
  • Juan Alberto Calvillo 29/10/2007 14:47

    Hola Eduardo,

    Me da mucho gusto el darte la bienvenida en fotocommunity. Ya que aparentemente por tus fotografías y referencias, eres un profesional de la fotografía y nos alegra mucho el tenerte por acá.

    Por otro lado, ya que eres nuevo me gustaría recomendarte; que escribieras un texto y subieras una foto en tu perfil, ya que eso ayudara a que los demás fotógrafos se puedan dar una idea de tu persona. También te recomendaría escribir comentarios bajo las fotos de los demás fotógrafos, ya que eso ayudara a que tu comunicación con la comunidad crezca. Y como ultimo, te recomendaría que aumentes el tamaño de tus fotos, para que puedan ser apreciadas mejor.

    Muchos saludos y que te diviertas en fotocommunity.

    Juan Alberto



  • 2 0
  • 24 6
Recibidos / Dado

Habilidades