use


Free Account, yuncos (TOLEDO)
[fc-user:1233538]

Comentarios 4

  • QUELÍCERO 28/10/2008 9:57

    Gracias por tus comentarios. Bueno, con ese objetivo te costará un poco sacar macros con mucha nitidez y acercamiento, pero poco a poco... Luego existen programas informaticos para poder agrandar, recortar los encuadres, acercar, dar muchos efectos, mejorar la nitidez, contrastes, etc. Mira a ver en softonic.com y bajaté gratis alguno sencillo como el photoscape, etc, por ejemplo.
  • Elena Grünstein 17/10/2008 3:32

    Hola use, gracias por tu comentario, no, no se trata de una monarca, a esta especie le dicen mariposa espejo, por la parte de abajo tienen plateado, de ahí el nombre, saludos.

    Mariposa en flor
    Mariposa en flor
    Elena Grünstein
  • Federico Cirillo 17/10/2008 1:06

    Muchas gracias!
    m.s. luis
    m.s. luis
    Federico Cirillo

    Saludos,
    Fede.
  • use 14/10/2008 23:26

    hola soy muy novato pero lo intento con poco tiempo pero bueno,me encanta la fotografia de naturaleza paisajes,animales etc,asi como el desnudo artistico aunque no e echo nada por que no tengo modelo o persona que no le inportase posar para mi.tambien me gusta captar la espresibidad de los niños creo que son como pequeños seres inocentes que nos alegran la vida con sus gestos y gracias,yo tengo dos soles de hijas y me encanta hacerlas fotos.tengo una canon 400d desde navidades y anteriormente una zenit con la que enpece mis primeros pasos y que todavia conservo en escelente estado.soy de toledo y tengo 37 años,muy abierto,bromista y buena persona o por lo menos los que me conocen eso dicen.
  • 0 0
  • 33 8
Recibidos / Dado

Habilidades