¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!

Empleamos cookies para personalizar el contenido que te mostramos y para analizar el acceso a nuestra web. Además, damos información del uso de nuestra web a nuestros socios para emails, publicidad y análisis. Ver detalles

¿Qué es nuevo?

Alicia Nevado


Miembro Free
[fc-user:1608370]

Sobre mi

La primera vez que vi una cámara fue una preciosa Olimpus fabricada en Alemania después de la 2ª guerra mundial y guardada con llave en el armario de la ropa, dentro de su funda impecable de piel marrón.

En esa ocasión era el hobby común de mis padres y un objeto preciado que sólo salía de aquel misterioso dormitorio para grandes eventos a inmortalizar. Ahí descubrí los primeros rasgos de la impermanencia y el deseo de conocer una joya tan preciada por toda la familia.

Al ir creciendo decidí que era mucho más divertido observar y captar la luz del momento presente que resultar amable para la posteridad, eso cambió mi visión sobre la vieja olimpus. Hoy por mi trabajo con esencias florales he ido determinando la temática de este ojo avisor...Ahora comparto risa, colores e ilusiones ópticas con la Naturaleza, las flores, mis amig@s.
Y en el reino vegetal o entre la gente a veces me hacen un guiño las luces y me permiten un clic mágico: color, agua, tierra o simplemente luz, luz...a través de la colección de reflex, cámaras digitales y móviles que han ido surgiendo con los años, sustituyendose unas a otras.
Hoy esa entrañable olimpus de antaño es una sony alfa que me enamora con su filtro de color, ella es mi acompañante de viajes dentro y fuera.

Encantada de mostraros lalgunos detalles de lo que creo ver y sobre todo dispuesta a aprender de todos vosotr@s al máximo....!.

Alicia Nevado
alicianevado@yahoo.es

Comentarios 6