Blanca Cid Barajas


Free Account, Morelia, Michoacan
[fc-user:1565291]

Sobre mi

Soy nueva en esto de la fotografia. Y que mejor que aprender de los que aqui suben sus fotos, porque he visto unas maravillosas. Por favor, ayudenme con sus comentarios para ir a aprendiendo. Un saludo desde Mexico.

Comentarios 9

  • Manolo Torres 01/09/2010 20:40

    Hola, hasta el próximo martes día 7 de septiembre, está abierto el periodo de votación del proyecto “Cuentos de ayer y de hoy”. Pueden votar todos los miembros de FC, hayan presentado algún trabajo o no. Por lo que te invito a que hagas un hueco en tu tiempo y participes eligiendo la imagen ganadora de este proyecto. Un saludo cordial, Manolo Torres.

    PD1: Si quieres acceder a la carpeta con las imágenes del proyecto puedes picar en el icono:
    Cuentos de ayer y de hoy
    Cuentos de ayer y de hoy

    PD2: Para votar, picar sobre el siguiente enlace:
    http://www.fotocommunity.es/forum/read.php?f=128&i=2381&t=2381
  • Manolo Torres 26/08/2010 1:11

    Quiero recordar que faltan pocos días para finalizar (31 de Agosto), todavía no es tarde para que participes en el Proyecto “Cuentos de ayer y de hoy”. Anímate porque todavía puedes participar. Descubre lo que puede tu imaginación y creatividad. Saludos. Manolo.
    PD1: Si algún compañero tiene dificultad en hacer Fotomontajes, tengo realizado un pequeño tutorial que podría servir de iniciación. Sólo hay que mandarme un mensaje privado para que sepa su dirección de correo y le mando el archivo lo antes posible.

    PD2: Si quieres más información y acceder a la carpeta del proyecto puedes picar en el icono:
    Cuentos de ayer y de hoy
    Cuentos de ayer y de hoy

  • Felipe Riquelme 15/08/2010 20:48

    Blanca : Gracias por tus palabras y comentario.Te doy también la bienvenida y que disfrutes de está linda pasión.Estaré en tu gelería.Saludos.
  • Carmeta 14/08/2010 15:17

    Muchas gracias Blanca, yo también soy novata y espero aprender de estos maravillosos fotogràfos/as que hay en FC, es un placer que compartan sus fotos con nosotros.
  • M..lorca 14/08/2010 4:56

    blanca gracias por tus comentarios he visto tus fotos y me gustan todas amy me falta mucho por aprender pero si alguna vez te puedo ayudar lo hare pero yo creo que seras tu quien me tengas de hechar un cable besos y bien benida hay mucha gente buenisima con sus fotografias y como personas que aprenderemos con ellas seguro besos
  • vado 14/08/2010 0:01

    agradezco tus comentarios ,saludos
  • Elfriede de Leeuw 11/08/2010 8:31

    Dear Blanca.....thank you so much for your nice
    comments! I'm really happy!
    I wish you a very nice day!
    Kind regards ELFRIEDE ;-))
    Riesenspringkraut  1
    Riesenspringkraut 1
    Elfriede de Leeuw

  • Manolo Torres 10/08/2010 19:16

    Te recuerdo que la presentación de trabajos al proyecto de fotomontajes “Cuentos de ayer y de hoy” termina el 31 de Agosto. Sé que es una época mala y que hay mucha gente de vacaciones, pero también es un momento propicio para hacer volar la imaginación y la creatividad realizando trabajos que significan un reto personal y que nos pueden hacer disfrutar y aprender.
    Con esta imagen y este comentario, estoy intentando hacer una campaña de comentarios que fomente la participación en el proyecto. Este tipo de trabajos son la excusa perfecta para progresar en nuestro nivel de edición. No lo dejes para el último momento y ánimo.

    PD: Si quieres más información y acceder a la carpeta del proyecto puedes picar en el icono:
    Cuentos de ayer y de hoy
    Cuentos de ayer y de hoy
  • Iveth Claros 02/07/2010 12:42

    Hola Blanca:

    Te damos la más cordial bienvenida a fotocommunity y deseamos que te diviertas mucho en el maravilloso mundo de la fotografía, ya sea tomando fotos y publicándolas o mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.

    Para descubrir todas las funciones que te ofrece fotocommunity puedes visitar la siguiente página:

    http://www.fotocommunity.es/info/Ayuda

    Si aún tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con un representante de nuestro centro de soporte a través del siguiente enlace:

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/1/type/support

    Aquí encontrarás miembros de fotocommunity que te podrán aconsejar y ayudar en caso se presente algún problema:

    http://www.fotocommunity.es/info/Backstage

    Saludos!

    Iveth
  • 0 0
  • 22 16
Recibidos / Dado

Habilidades