maag57


Free Account, valencia
[fc-user:1520408]

Sobre mi

Mª Angeles Alvarez González, nacida en Alicante.
Titulada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia, en las especialidades de Edificación y Urbanismo. En 1990.
Titulada en Decoración y en Delineación por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia. En 1979.
Cursos de doctorado en el Dpto. de Expresión Gráfica Arquitectónica y en el Dpto. de Construcciones Arquitectónicas de la E.T.S.A. de Valencia.
Desde 1996 desrrollo de la actividad profesional, así como diseño de logotipos para diversas empresas, diseño de carteles promocionales, dibujos artísticos, diseños para reproducción en cerámica y otros.
Desde el año 2000 Profesora Asociada en el Dpto. de Construcciones Arquitectónicas, Centro Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.
Intervención en trabajos de investigación, publicaciones, congresos y exposiciones.
Exposición colectiva de artes plásticas. Colegio de arquitectos de la comunidad valenciana, julio 2007.
En 2009 distintas exposiciones en Galerías, Librerías y Restaurantes, en el restaurante Mondrian en la calle Ciscar nº49 de Valencia, tengo expuesto el cuadro titulado "Mondrian". En la actualidad en el restaurante Tapas y Vinos, calle Salamanca nº10 de Valencia; en la Galería "Dequitaypon" decoración, calle Castaños, 37 de Alicante.

Y participación en diversos concursos de Edificación, Urbanismo, Diseño de Carteles anunciadores, Muebles, Logotipos, Fotografía y Pintura.

Comentarios 1

  • 0 0
  • 2 0
Recibidos / Dado

Habilidades