Marisa Gabín


Free Account, Betanzos (A Coruña)
[fc-user:1040235]

Sobre mi

Mis fotos están alojadas en: http://www.flickr.com/photos/marisagabin

Comentarios 9

  • Manolo Torres 01/09/2010 19:02

    Hola, hasta el próximo martes día 7 de septiembre, está abierto el periodo de votación del proyecto “Cuentos de ayer y de hoy”. Pueden votar todos los miembros de FC, hayan presentado algún trabajo o no. Por lo que te invito a que hagas un hueco en tu tiempo y participes eligiendo la imagen ganadora de este proyecto. Un saludo cordial, Manolo Torres.

    PD1: Si quieres acceder a la carpeta con las imágenes del proyecto puedes picar en el icono:
    Cuentos de ayer y de hoy
    Cuentos de ayer y de hoy

    PD2: Para votar, picar sobre el siguiente enlace:
    http://www.fotocommunity.es/forum/read.php?f=128&i=2381&t=2381
  • Manolo Torres 26/08/2010 2:14

    Quiero recordar que faltan pocos días para finalizar (31 de Agosto), todavía no es tarde para que participes en el Proyecto “Cuentos de ayer y de hoy”. Anímate porque todavía puedes participar. Descubre lo que puede tu imaginación y creatividad. Saludos. Manolo.
    PD1: Si algún compañero tiene dificultad en hacer Fotomontajes, tengo realizado un pequeño tutorial que podría servir de iniciación. Sólo hay que mandarme un mensaje privado para que sepa su dirección de correo y le mando el archivo lo antes posible.

    PD2: Si quieres más información y acceder a la carpeta del proyecto puedes picar en el icono:
    Cuentos de ayer y de hoy
    Cuentos de ayer y de hoy

  • horacio heguerte 01/08/2008 4:55

    Mi querida y estimada Marisa Gabin, creo que en el futuro seremos muy buenos amigos, no se porque pero eso ojo hablan y dicen mucho. Dices "pero aun me falta mucho por aprender", no entiendo, esas hermosas fotos ¿son tuyas? ya con lo que sabes ya es suficiente. Tienes un muy buen gusto, una camara de fotos y un muy buen ojo, ¿que mas te falta?
    El rechazo a comprometerte es lo que te bloquea y no deja que tu mente se estimule. La tendencia a posponer, a dejar las cosas para despues hace que pierdas el momento presente, EL AHORA.
    Y ese ahora (el mio) es el tuyo en estos momentos, mi amiga no lo pierdas sale a pasear con tu camara que el dia esta hermoso y luego nos mandas que encontraste. chau
  • Karlos Verzunza 01/04/2008 3:07

    MARISA DANOS MAS FOTOS,.......... ESTUVE MIRANDO TUS IMAGENES Y SON MUY BUENAS CUANTO TALENTO,......... REGALANOS MAS ANIMO AMIGA Y COLEGA...BYE SALU2 DES MEXICO
  • MAMEN 12/12/2007 0:34

    gracias marisa por tu comentario y saludos
  • MAMEN 03/12/2007 21:35

    hola marisa gracias por la bienvenida me han gustado mucho tus fotos sobre todo la de otoño y humedad en las hojas preciosa saludos
  • Beatriz Actriz 06/11/2007 11:08

    Bonita tu galería, Marisa. Un saludo. Tate.
  • Luis Cortes 04/11/2007 20:00

    Hola Marisa
    Gracias por tu comentario hoy sobre mi rosa de hoy, siendo natural de Coruña conozco tu pueblo mas o menos bien, no me acuerdo de los nombres pero se de una zona muy cercana a Betanzos con un rió, y cerca una iglesia antigua en el monte con un pequeño cementerio, muy fotogenico.
    Bueno pues eso, saludos paisana.
  • Sandal 29/10/2007 17:47

    Gracias por comentar mi foto,Marisa.
    Es cierto que tuve mucha suerte con la luz que había ese día y desde luego ayudó mucho la belleza del lugar,que seguro que conoces...es la bajada a la playa de Estaca de Bares.;-)).
    Me alegra que te gusten mis fotos.
    Salud-os.
    Camino al mar.
    Camino al mar.
    Sandal





  • 0 1
  • 77 62
Recibidos / Dado

Habilidades