Marta Benini Mary


Free Account, MONTEVIDEO
[fc-user:1502072]

Sobre mi

"Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el "instante mágico", está a nuestro alcance."

Paulo Coelho - Brasil

Comentarios 2

  • Marta Benini Mary 07/01/2010 13:31

    Gracias Iveth, por recibirme en esta bonita comunidad, que conocí por un miembro español, al que le agradezco haberme invitado. Saludos desde Uruguay, Marta
  • Iveth Claros 07/01/2010 13:03

    Hola Marta:

    Te damos la más cordial bienvenida a fotocommunity y deseamos que te diviertas mucho en el maravilloso mundo de la fotografía, ya sea tomando fotos y publicándolas o mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.

    Para descubrir todas las funciones que te ofrece fotocommunity puedes visitar la siguiente página:

    http://www.fotocommunity.es/info/Ayuda

    Si aún tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con un representante de nuestro centro de soporte a través del siguiente enlace:

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/1/type/support

    Aquí encontrarás miembros de fotocommunity que te podrán aconsejar y ayudar en caso se presente algún problema:

    http://www.fotocommunity.es/info/Backstage

    Saludos!

    Iveth
  • 0 0
  • 11 5
Recibidos / Dado

Habilidades