MaryS


Free Account, Montevideo
[fc-user:1172156]

Sobre mi

Bueno, no sé que pasa, recibi un mail, diciendo que seria bueno pusiera una foto personal en mi perfil y demás y la verdad es que puse una foto desde el primer dia....

Agrego que soy de Montevideo, Uruguay y que vivi unos años en el noroeste de Usa , concretamente en New Hampshire, desde alli, pude recorrer toda la costa desde Maine hasta la Florida, y tambièn vivi en Los Angeles, California.

Todo esto, más los paisajes naturales de mi país me han dado material para uno de mis hobbys favoritos, que es la fotografia.

Comentarios 2

  • MaryS 19/04/2008 0:22

    Un dato, no sé si es importante o no, pero no retoco las fotos, aún cuando ,me encanta usar el CorelX2 para hacer gráficos. En algún momento quizás aprenda como hacer algo con las fotografias!
  • MaryS 19/04/2008 0:15

    Bueno, saludar a todos, recién me estoy familiarizando con el sitio, me parece estupendo, he visto verdaderas maravillas en fotografia y desde ya que agradezco los comentarios! No soy profesional, sólo una amante de la Naturaleza en particular y de la fotografia en general.

    Mi "arma" para guardar mis momentos, es una Kodak C875 que es mi tesoro.

    Bueno, espero continuar contando con sus comentarios sean graficantes o como crítica para aprender de quienes saben más!
  • 2 1
  • 11 1
Recibidos / Dado

Habilidades