NoemiAGC


Free Account, Martorell
[fc-user:2052082]

Sobre mi

Sobre mi:
Nací en 1976 en Barcelona, Siento pasión por la imagen y la fotografía desde la niñez. Mis inicios en la fotografía fue a los 12 años de edad, cuando le cogía la cámara fotográfica a mi padre. Era un primer modelo de exposición mágica, 35 MMS Agfa Optima de Alemania durante en año 1959 y 1960. Durante los años de mi infancia, adolescencia y vida adulta no paraba de fotografiar todo aquello que mis ojos podían ver. No obstante mi etapa profesional, no comenzo hasta el año 2009.
He trabajado junto a grandes profesionales de la fotografía. Actualmente pertenezco a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España y como freelance a trabajo para diversos sectores relacionados con la fotografía.
Actualmente soy fundadora y propietaria de AGC , Agencia Corporativa, empresa dedicada a la fotógrafia: realizamos cursos, exposiciones, bodas, reportajes y eventos. Disponemos de estudio propio, donde tu podras alquilarlo para tus sesiones fotógraficas o realizaciones en video.

Noemi Moreno
AGC , Agencia Corporativa
Fotografa profesional
agenciacorporativacdc@yahoo.es

Servicios que ofrezco:
Os acompañare durante el día de la boda para capturar las sonrisas y expresiones que surgen en momentos únicos como el que vais a vivir. Os aseguro la calidad de las fotografías y una cobertura completa gracias a los reportajes de preboda y postboda.
Ahora como fotógrafa profesional estoy a vuestra disposición para crear el álbum de boda que deseáis. Además, en mi estudio fotográfico tenéis la oportunidad de posar ante la cámara para añadir fotos de estudio al reportaje.

Disponemos de instalaciones con estudio fotografico , y equipo necesario para poder realizar shooting fotograficos.
Trabajo en la fotografía publicitaria, tanto a nivel particular como para empresas.
En mi web veréis sólo una pequeña muestra, los trabajos de mis clientes (fotografía de publicidad, imagen corporativa o reportajes privados) no se exponen.
Disponemos de un club privado de fotógrafos AGC, donde hacemos jornadas fotográficas y el fotógrafo puede alquilar el estudio.
Como Agencia corporativa, cubrimos los desfiles de moda actuales.
He sido entrevistada en varias emisoras de radio.

Como fotógrafa freelance he realizado, entre otros, los siguientes trabajos:

1. MODA; Gaudí Novias, Barcelona Bridal Week y 080 Barcelona Fashion en los que se presentaron colecciones de Jordi Dalmau, Sonia Peña, Victorio & Luchino, Jesús Peiró, Inmaculada García, Ana Torres...
2. CELEBRITIES: Jaime de Marichalar, Malena Costa, Estefanía Luyk, Mireia Canalda, Clara Lago, Carmen Lomana, Verónica Blume , Alejandra Prat, Jon Kortajarena y Bar Refaeli .
3. TELEVISION; Making off del videoclip de Aarón Puerto y Orlando Breyner,con la canción “Mia” producida por Alejandro abad. Making off para el canal català, programa con: Agustín bravo, Elsa Anka, Ramoncin y Nuria Yáñez (ganadora del gran hermano), Victor Sandoval, Rosa Benito, Barbara Rey.
4. PUBLICIDAD: a empresas que desean mejor su imagen corporativa.
5. RADIO: Making off para el Programa Anda Ya de 40 Principales en directo desde Cosmocaixa. Grupo Prisa.
6. Festival de cine en Sitges.
7. RTVE: Cubriendo Eurovisión 2014 Programa en directo para elegir al representante de Eurovisión. Ruth Lorenzo, gano ser representante de España . Con un jurado compuesto por: David Bustamante, Mónica Naranjo y Merche. Presentado por Anne Igartiburu .
8. Reportajes para: Europa Press Reportajes S.A

www.noemimoreno.es

Estudio fotográfico propio:
C/ Sant Andreu de la Barca, nº 5 bajos.
08760 Martorell
Fijo: 93 775 15 28
Móvil: 722244500
Correo: agenciacorporativacdc@yahoo.es

https://www.facebook.com/AgenciaCorporativaCDeC
  • 0 0
  • 47 1
Recibidos / Dado

Habilidades

  • Fotógrafo (Profesional)