Alicia Nevado


Free Account
[fc-user:1608370]

Sobre mi

People and Flower

La primera vez que vi una cámara fue una preciosa Olimpus fabricada en Alemania después de la 2ª guerra mundial y guardada con llave en el armario de la ropa, dentro de su funda impecable de piel marrón.

Era el hobby común de mis padres, coincidían en la felicidad que les proporcionaba ese objeto preciado, que sólo salía de aquel misterioso dormitorio para grandes eventos a inmortalizar.

Ahí descubrí los primeros rasgos de la impermanencia y el deseo de conocer una joya de la familia.
Al ir creciendo entendí que era mucho más divertido observar y captar la luz del momento presente que resultar amable para la posteridad.
Eso cambió mi visión sobre la vieja olimpus.
a veces las luces, los gestos de alguien desconocido, el viaje de lo común, sobre la luz me avisa y no puedo resistirme al parpadeo, con ayuda de mis viejas reflex, o las cámaras digitales que han ido con los años, sustituyendose unas a otras.

Hoy esa entrañable olimpus de antaño es una sony alfa que me enamora con su filtro de color, ella es mi acompañante de viajes dentro y fuera, ella es experta en ese azul que me conquista y me avisa.
Aquí os dejo algunos detalles de lo que creo ver en la vida cotidiana, dispuesta a aprender de todos vosotr@s al máximo....!.

Alicia Nevado
alicianevado@yahoo.es

Comentarios 6

Habilidades

  • Fotógrafo (Avanzado)

Equipo

Sony Alpha...