Esther Marí


Free Account, Madrid
[fc-user:1558161]

Sobre mi

Nacida el 25 de Octubre de 1978 en Murcia.

Comienza su carrera como actriz a los 17 años participando en proyectos de publicidad, series de televisión y formando parte de una compañía de Teatro Clásico Calderón de la Barca durante 5 años. Descubre su afición por la fotografía hace relativamente poco, durante el periodo que vivió en San Francisco, C.A. A su regreso a España comienza a centrarse en proyectos fotográficos orientados a actores y actrices así como a modelos profesionales.

Intenta plasmar su visión de la realidad a través de sus modelos imprimiendo su toque personal en cada retrato. Utiliza su técnica y experiencia como actriz, haciendo que el resultado final provoque o estimule los sentidos y sentimientos de quién observa su trabajo.

Ha expuesto tanto en Madrid como en Barcelona. Su experiencia en el campo de la fotografía se ve complementada por su trabajo realizado en diversos cortometrajes,como ayudante de dirección y dirección de fotografía.

Su fotografía esta marcada por influencias de fotógrafos como Rankin, Man Ray, Shoji Ueda y David Goldblatt entre otros.

Recientemente se puede ver su trabajo como dirección de fotografía en el videoclip "Victory" del nuevo proyecto de Suka. Para más información: www.suka.com.es.

En estos momentos se encuentra trabajando como regidora y directora de fotografía en el espectáculo dirigido por Mª José Goyanes: "De Amor y Lujuria".

Deseamos de todo corazón que disfrutéis de su visión de la realidad.

Bienvenidos al mundo de Esther Marí.

Comentarios 2

  • 2 0
  • 63 8
Recibidos / Dado

Habilidades