gualegualchudiario


Free Account, Gualeguachú
[fc-user:2459757]

Sobre mi

soy una redactora de mi sitio web

Gini Cambaceres: "En las próximas dos semanas seguiremos teniendo negocios".
El respirólogo pediátrico y el colaborador local del COES confirmaron que los cinco casos registrados en la ciudad hoy en día estaban claramente vinculados y ya aislados.
"Es una buena noticia que los cinco casos de hoy estén relacionados", dijo el médico, quien subrayó la necesidad de condiciones de higiene extremas para prevenir las infecciones.

También dijo que "debido al período de incubación del virus, seguiremos teniendo casos en las próximas dos semanas. Esto nos impulsa a redoblar nuestros esfuerzos en el área de la prevención.
Por otro lado, comentó las infecciones que se han producido entre el personal médico: "Todo el personal clave que está infectado es víctima y nos comprometemos a reemplazarlo.

"El virus en el cuerpo de una persona sana dura menos de 10 días", explicó Gini Cambaceres, al tiempo que pidió a los jóvenes que no estuvieran exuberantes, porque además de la posibilidad de infectar a sus padres o hijos, "pueden surgir complicaciones".
También habló de la "nueva normalidad" y, aunque es optimista sobre el desarrollo de la enfermedad, aseguró que el mundo podría volver en un año a un cierto ritmo, pero siempre respetando las normas de higiene, como lavarse las manos o no compartir la pareja.

Recordó que la boquilla es obligatoria en todos los centros de salud y en los lugares cerrados. En las tiendas debe haber una barrera de acrílico, vidrio o nylon grueso.
El Departamento de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que el martes se registraron 20 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.
Los seis primeros casos se refieren a la ciudad de Paraná, cinco son contactos cercanos de casos confirmados y el caso restante está siendo actualmente objeto de una investigación epidemiológica.

Se detectaron cinco casos más en la ciudad de Gualeguaychú y están en estrecho contacto con casos confirmados de coronavirus. Con estos nuevos pacientes confirmados, ya hay 71 casos positivos en la ciudad.
Mientras tanto, dos casos pertenecen al Departamento de Diamante, uno de la Colonia Ensayo y el otro de la ciudad de Diamante, ambos en estrecho contacto con pacientes con Covid-19 ya confirmados.

Asimismo, se han confirmado cinco casos en la ciudad de Concepción del Uruguay, cuatro de los cuales son contactos cercanos de pacientes con Covid-19 y el último caso cuyo vínculo epidemiológico se está estudiando actualmente.
Asimismo, se ha confirmado la presencia de un paciente en la ciudad de Concordia, cuyo vínculo epidemiológico se está investigando actualmente.

Por último, se ha confirmado otro caso en el Departamento de Colón de la ciudad de Villa Elisa, y el paciente está en estrecho contacto con Covid-19.
Así que hay 549 casos confirmados en la provincia.
  • 0 0
  • 0 0
Recibidos / Dado

Habilidades

  • Fotógrafo (Avanzado)
  • Le interesa la fotografía