karina Vitaller


Free Account, Buenos Aires, City Bell, La Plata
[fc-user:1417988]

Sobre mi

Hola a todos y gracias por permitirme ser parte de esta comunidad amante de la fotografía.
Mi historia con la fotografía comienza desde muy pequeña, con aquellas viejas pocket, luego les siguieron las lamentables -aunque novedosas- instantáneas y ya con 12 años, en un curso que tomé en el centro Cultural Rigolleau de Berazategui durante dos años, conocí las reflex y la magia del revelado manual.
Mi formación posterior y mi trabajo actual, no han seguido el mismo camino, aunque la fotografía sigue apasionándome y sigo registrando escenarios y momentos con las nuevas cámaras digitales, que si bien, me han permitido seguir capturando recortes de la realidad que me rodea, le han quitado (por lo menos por el equipo con el que cuento) la posibilidad de jugar y reflejar en mis fotografías todo lo que lograba con mi antigua reflex.
Entiendo la fotografía como otra manera de comunicarme , ya no estoy tan atenta al equipo, sino a la captura y al instante que quiero expresar. La fotografía me ha permitido otorgar la posibilidad de darle voz y protagonismo a los jóvenes con los que trabajo, a través de la construcción de fotonovelas, de periódicos murales y boletines barriales, también las imágenes han permitido que mis alumnos puedan re-construir de qué manera los jóvenes son mirados y re-presentados por otros a partir de sus registros.
En síntesis, la expresión fotográfica permite vernos, ser mirados y entrar en diálogo con otros y con el munod, lo que no es poco....
Espero les gusten mis producciones, saludos a todos y felicitaciones por sus trabajos.

Comentarios 2

  • 0 0
  • 4 0
Recibidos / Dado

Habilidades