maria de blanco


Free Account
[fc-user:1731222]

Sobre mi

Soy MªJesús (María de Blanco).
Siempre me ha encantado la fotografía y descubrir con ella, aquello que pasamos muchas veces por alto, descubrir otras formas de "ver" el mundo. Me gusta todo tipo de fotografía pero es quizas la de naturaleza en la que más me siento ligada, en la Naturaleza me siento en casa.
La fotogradía humana, social y denuncia y arquitectura , buscando en ellas la belleza del gesto en unas y las emociones en otras, las sensaciones, el lenguaje callado con el que la realidad nos habla, es lo que me engancha a esta afición.
Contandocon poco tiempo pero deseos de aprender y de disfrutar de los trabajos de los demás compañeros, me presento. Gracias por pasaros

www.elcolordelosdias-mdb.blogspot.com/

Comentarios 3

  • Felipe Riquelme 13/09/2011 20:55

    María : Es grato saber de ti y de tu galería..bienvenida a FC...gracias por tu lindo comentario y que te gusto mi foto..un abrazo saludos.
  • maria de blanco 08/09/2011 23:36

    Gracias, Iveth. Gracias por acoger mi entrada en la página. Felicidades por estar tan bien disñada y estructurada. Si existe algun error por mi parte en cuanto a poner más datos o lo que considereis, aquí estoy para lo que deseeis comenartme. Gracias por vuestra atención y trabajo. Saludos
  • Iveth Claros 07/09/2011 23:25

    Hola Maria:

    Te damos la más cordial bienvenida a fotocommunity y deseamos que te diviertas mucho en el maravilloso mundo de la fotografía, ya sea tomando fotos y publicándolas o mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.

    Para descubrir todas las funciones que te ofrece fotocommunity puedes visitar la siguiente página:

    http://www.fotocommunity.es/info/Ayuda

    Si aún tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con un representante de nuestro centro de soporte a través del siguiente enlace:

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/1/type/support

    Aquí encontrarás miembros de fotocommunity que te podrán aconsejar y ayudar en caso se presente algún problema:

    http://www.fotocommunity.es/info/Backstage

    Aquí encontrarás información importante sobre el uso de material ajeno:

    http://www.fotocommunity.es/info/Derechos_de_autor_-_uso_de_material_ajeno

    Saludos, y ¡que te diviertas en fotocommunity!

    Iveth
  • 0 0
  • 17 7
Recibidos / Dado

Habilidades