Mónica Domínguez


Free Account, Cádiz
[fc-user:1677894]

Sobre mi

Me gusta escuchar la música de Yann Tiersen cuando estoy de vacaciones, y Thomas Newman cuando estoy tumbada en la arena de la playa. Me gustan las pecas, y comerme una cucharada de cola cao en polvo antes de echarlo a la leche. Me gustan los chicos que aunque se pongan siete capas de ropa se les sigue viendo delgados, los altos, los altos destartalados, los ojos azules o verdes, y las narices grandes. Me gusta echarle el sobre entero de azúcar al café, y escuchar al hombre del tiempo decir que bajarán las temperaturas. Me gusta cocinar tortitas o creps, y pasear cogida de la mano de alguien. Prefiero rosas blancas, aunque las rojas tampoco están mal. Me gusta el acento de Tenerife y el argentino, y conocer a personas que creías que solo existían en las películas. La música indie rock, las bandas sonoras con piano y violines. Me vuelve loca el primer beso y la primera vez, porque siento saltos y empujones en el estómago. Me gusta que me digan guapa el día que menos me arreglo, el olor de los hoteles y el del álbum Stick Stack, porque me trae recuerdos de la infancia. Me gusta coger la bicicleta, desaparecer sin dar explicaciones, mancharme de óleo y las burbujas del mousse de chocolate. Me encantan los jerseys grandes, anchos, largos y de colores, beber mosto y el cuadro de El Beso de Gustav Klimt. Me gustan las claves de sol, las claves de fa, las partituras antiguas, el piano y sin embargo, detesto el conservatorio de música. Los símbolos que más me caracterizan son el ancla y el atrapasueños, aunque prefiero no hablar el por qué. Me gusta el azul eléctrico, el verde esmeralda y el negro. Vestir un día al año de blanco entero, leer como una enferma, la fotografía y el chocolate Ritter Sport. Me gusta que me besen cuando menos me lo espero, y que me miren con una sonrisa. Me enloquecen las tormentas eléctricas de verano en Burgos, el olor a tierra mojada, viajar lo más lejos posible, la ironía, el sarcasmo. Si pudiese volver hacia atrás en el tiempo me casaría con Groucho Marx, y Chaplin sería mi amante secreto. Prefiero el norte,y me divertiría meter los pies en una montaña de trigo.

Comentarios 3

  • groc 19/07/2011 14:01

    Hola, Mónica,
    Bienvenida a esta casa. De la lectura de tu perfil deduzco que tenemos bastantes gustos en común. Y de un rápido vistazo a tus trabajos, creo que merece la pena hacerlo con detenimiento, cosa que haré y te comentaré en cuanto pueda.
    Gracias por tu comentario; celebro que te guste.
    Un cordial saludo desde BCN.
    Joan
    A warm kiss
    A warm kiss
    groc
  • Iveth Claros 11/04/2011 20:38

    Hola Mónica:

    Te damos la más cordial bienvenida a fotocommunity y deseamos que te diviertas mucho en el maravilloso mundo de la fotografía, ya sea tomando fotos y publicándolas o mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.

    Para descubrir todas las funciones que te ofrece fotocommunity puedes visitar la siguiente página:

    http://www.fotocommunity.es/info/Ayuda

    Si aún tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con un representante de nuestro centro de soporte a través del siguiente enlace:

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/1/type/support

    Aquí encontrarás miembros de fotocommunity que te podrán aconsejar y ayudar en caso se presente algún problema:

    http://www.fotocommunity.es/info/Backstage

    Aquí encontrarás información importante sobre el uso de material ajeno:

    http://www.fotocommunity.es/info/Derechos_de_autor_-_uso_de_material_ajeno

    Saludos, y ¡que te diviertas en fotocommunity!

    Iveth
  • FLOREN KASADO 10/04/2011 1:54

    Muchas gracias Monica por visitar la galeria
    ya ves que hay muchisimas asi que tomatelo con calma
    yo ire viendo lo que subas
    besos maja
  • 2 3
  • 75 33
Recibidos / Dado

Habilidades