PAULA ANDRES CASTRILLO


Free Account
[fc-user:1105503]

Sobre mi

vivo en Cantabria. He empezado a estudiar Bellas Artes y dentro de las artes plásticas, la fotografía me apasiona, aunque llevo poco tiempo con ella. Quiero para empezar haceros partícipe de una colección de fotografías que son un reportaje en un campo de refugiados saharaui. Mi cámara es una Canon Eos300D. Espero que os guste.

Comentarios 12

  • Jesús Herce 09/04/2008 20:45

    He entrado en tu galeria desde "jovenes" (me gusta ver los trabajos de los jovenes) y después de recuperarme del extasimiento (¿se dice así?), he entrado en tu perfil. Solo puedo decirte que tienes mucha madera que cortar y que no pares.
    Saludos majetona.
    Jesús.
  • Carlos Vélez Bellinghausen 07/04/2008 8:24

    Hola Paula me di una vuelta por tu galeria y me agrado bastante, queria comentar en varias fotos, pero como me gustaron varias preferi dejarte uno por todas. Saludos
  • Monica Muñoz Gallego 04/04/2008 2:16

    Hola Paula, recibi tu mensaje y me agrado muchisimo, me da mucha felicidad encontrar personas tan especiales como tu, que estan abiertas a otros mundos y que no dudan en vertir toda su experiencia a las personas que somos relativamente nuevas en este campo tan lindo y maravilloso como es la fotografia, yo quiero atravez de mi sencibilidad como profesional del trabajo social y por medio de las imagenes compartir muchas de las vivencias que cotidianamente tenemos en nuestro pais, asi que cuento contigo y aceptare gustosamente tus apreciaciones sobre el manejo de la fotografia, ha y bueno yo tengo 30 años aunque dicen que no los aparento sera por la buena y bien administrada vida? je, je, je, Un abrazo desde Colombia.
  • Angela Menendez 04/04/2008 1:14

    Gracias Paula.
    La verdad, no quiero encasillarme.
    Soy curiosa por naturaleza, o sea, que todo atrae mi ojo.
    Un abrazo
    Chinche joya
    Chinche joya
    Angela Menendez
  • Lola Martínez Sobreviela 03/04/2008 22:23

    Gracias, Paula. También a mí me agrada tu visión de las cosas.
    Un saludo
  • Raquel (ex Raissa) 12/02/2008 10:49

    Hola Paula,

    gracias por tu comentario, cierto que tenemos visiones parecidas. Estoy deseando ver más trabajos tuyos, compartir experiencias, y aprendizaje.Transmites mucha sensibilidad. Seguimos en contacto!
    Un abrazo.
  • Dolores Blanca 02/02/2008 19:32

    Hola Paula, ha sido un placer encontrarte, y puedo decir de tal palo tal astilla.
    Temas diferentes pero ambos con mucho arte.
    Tu serie es magnifica he disfrutado con cada una de tus fotos y te he puesto entre mis amigos para poder seguir tus trabajos.
    Los retratos geniales, el B/N, los encuadres, las luces, la forma de ver la foto, todo es bueno.
    Felicidades y espero seguir disfrutado de tus fotos.
    Saludos.
    Dolores.
  • Angela Menendez 22/01/2008 20:17

    Gracias Paula, vecina geográfica, por tu comentario.
    Voy a ver tus fotos que tienen una pinta muy interesante.
    Saludos
  • TOMAS MAYRAL 13/01/2008 20:26

    Bienvenida Paula..vaya representación que tenemos de la Escuela Cántabra!! una vuelta por tus primeras fotos me presenta a una fotógrafa con presente y muchísimo futuro, tienes lo que hay que tener, escuela, equipo, gusto y mucha sensibilidad hacia el Mundo que nos rodea, además por lo que puedo apreciar en tu foto del perfil..también podrías estar frente a la cámara. Espero que tu estancia entre nosotros te sea provechosa y que aprendas y aprendamos todos de tí.
    Un Saludo.
  • Jose Antonio Andres 08/01/2008 0:48

    Paula, es interesante que participes en los comentarios, para que puedas ser también visitada. Un besazo.y buen comienzo.
  • Hernan 05/01/2008 18:23

    Bienvenida Paula, tus fotos son excelentes y todas cargadas de mucha emotividad, es muy bueno mostrar el mundo como es.....
    saludos
    Hernan

  • Marc Erpelding 05/01/2008 17:18

    Welcome Paula!

    Great first images you show here! Keep going.

    Kind regards,
    Marc
  • 7 0
  • 248 16
Recibidos / Dado

Habilidades