Alejandro Ruiz P10NERO


Free Account, España
[fc-user:884237]

Sobre mi

Hola, mi nombre es Alejandro, Soy Diseñador Gráfico, también tengo algunas incursiones en la música, pintura y todo lo relacionado con el arte y la creatividad.

Nací en Tucumán, Argentina, pero estoy hace 10 años en España.
Me inicié en la fotografía ya hace algunos años en la época de los dichosos 35 mm, comencé a sacar fotos con una antigua Yasica MG-1 con la cual hice algunos trabajos, luego conseguí mi primera reflex, una Nikon F-401 AF, llegar a esa cámara para mi era como un sueño, me gasté unos cuantos € ,Compré filtros y otras cosillas para el revelado y copiado en Blanco & Negro, montando un pequeño laboratorio casero portátil, me querían echar de casa cada vez que abría el ácido acético para revelar los negativos.
Era una época complicada para los fotógrafos, cuántas veces pensé que tenía la foto perfecta y cuando la revelaba estaba fuera de foco o sobrexpuesta, sin contar con el dinero que gastaba en revelado y copias que luego de verlas bien, no me servían. En aquellos años no existían las pantallas de 2.5 pulgadas para ver los resultados.
Luego conseguí mi primera digital, era una casio C-10, no sé si llegaba a sacar a 2 mp. Era un juguete para mi, podía sacar fotos sin pensar en los gastos, no limits.

Comentarios 2

  • 2 0
  • 33 26
Recibidos / Dado

Habilidades