Gabriel Borda


Free Account, Estepona
[fc-user:1143857]

Sobre mi

Soy Periodista pero esto no ha logrado deshumanisarme. Poseo filosofia oriental y perfil cuasi catolico para no quedarme fuera de la puerta en mi viaje final...Dudo de todo lo que existe pero benero los sueños y los ideales. Creo en las emociones, las sensaciones y por sobre todas las cosas en el encanto de dar vida... Creo en el Silencio que no es la ausencia de ruido, sino la ausencia de ego...pues aquel que mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta.
Me pregunto cada dia como puedo divulgar la verdad si vivo en la mentira,
como no traicionar aquel que con su corazón habla si yo he roto el mío. Como ser justo si seré ahorcado por ello. Como anteponer mi sencillez y honestidad si he pactado con lo mas oscuro de mí.
Es preferible vivir en un sueño despierto que conocer la verdad durmiendo.
Que simple es comenzar cada día con falsedad y cobardía si cuando mis palabras sean claras como el agua y mi valentía por expresarlas lo mas sublime ese será mi ultimo día.
No creas en mi, solo obsérvame, no mires mis triunfos porque veras tus fracasos, solo perdóname por no ser un error mas en tu vida..
Soy y seré un buen periodista pero mas seré un hombre justo que solo pretende contar verdades sin importar que el medio sea tu propio verdugo...
Cada mañana todos podemos mirarnos a un espejo pero solo algunos vemos nuestra verdadera imagen.
Y vos ?? sos, serás o ya fuiste tu propio verdugo dueño de palabras y silencios que solo sirven para avergonzar tu interior...........................

Comentarios 1

  • Juan Alberto Calvillo 27/03/2008 16:58

    Hola Gabriel,

    Bienvenido a fotocommunity, es un gusto poder saludarte y espero que te diviertas mucho.

    Ya que eres nuevo y que puedo ver que ya subiste una foto y escribiste un texto en tu perfil, me gustaría recomendarte escribir comentarios bajo las fotos de los demás fotógrafos; ya que estos son la base de la comunicación con la comunidad. Y así mismo tus fotos recibirán más comentarios automáticamente.

    Muchos saludos,
    Juan Alberto
    ¡La Vida a Color es más Bonita!.... Fin
    ¡La Vida a Color es más Bonita!.... Fin
    Juan Alberto Calvillo

  • 0 0
  • 15 1
Recibidos / Dado

Habilidades