Ignacio Andres


Free Account, Antofagasta.
[fc-user:1642942]

Sobre mi

Yo? Soy un joven autodidacta el cual ama el arte, ya sea en pinturas, danzas, teatro, música, o fotografía, el arte para mi lo es todo, vivo en la cuidad de Antofagasta, en Chile, aun que estudio aun mucho de mi tiempo se lo dedico a la fotografía, y cuando no ando sacando fotos salgo a las calles y hago Graffiti, del año 2006 que me dedico al arte urbano, participando también en talleres y ayudando a los nuevos niños y jóvenes que quieran iniciar en esto. (También amo el chocolate, el cereal, la leche, los dulces, la tv los juegos y la cerveza y etc.... ahaha xd)

Dentro de la fotografía, soy mas especialista en tomar imágenes a contraluz y macro en primeros planos, poseo una FinePix S1600, la cual es muy buena en el modo manual, aun que la tengo de hace poco, intento conocerla bien, ya que es esencial que cada fotógrafo conozca a la perfección su cámara.

Mis deseos son el día en que termine los estudios tomar un bus por todo Sudamérica, fotografiando cada paisaje, cada animal y cada nueva flor que se me presente, lo mismo ir pintando piezas de graffiti por el continente junto a los artistas mas destacados de la rama.

Ha! y casi se me olvida... jaja adoro ver las fotos en FC jaja xd creo que ayuda mucho a conocer y aprender sobre este arte.

Saludoooooos! a todos aquellos que hacen de esto un arte creativo :D

http://www.flickr.com/photos/rimagraffs/
http://www.facebook.com/fuuckyoubiitch

Comentarios 4

  • 0 1
  • 28 18
Recibidos / Dado

Habilidades