José Manuel Arroyo


Free Account
[fc-user:1536468]

Comentarios 4

  • † Carlos Valcarcel 30/11/2012 23:05

    José Manuel, maravilloso retrato de tu nieta en tonos altos, en una regulación perfecta, con el cotrapunto de los valores de luces bajas en mágnifica armonia. Se conjugan aquí dos méritos extraordinarios; una preciosa nieta y un sensacional retrato.
  • Manolo Torres 10/08/2010 17:06

    Te recuerdo que la presentación de trabajos al proyecto de fotomontajes “Cuentos de ayer y de hoy” termina el 31 de Agosto. Sé que es una época mala y que hay mucha gente de vacaciones, pero también es un momento propicio para hacer volar la imaginación y la creatividad realizando trabajos que significan un reto personal y que nos pueden hacer disfrutar y aprender.
    Con esta imagen y este comentario, estoy intentando hacer una campaña de comentarios que fomente la participación en el proyecto. Este tipo de trabajos son la excusa perfecta para progresar en nuestro nivel de edición. No lo dejes para el último momento y ánimo.

    PD: Si quieres más información y acceder a la carpeta del proyecto puedes picar en el icono:
    Cuentos de ayer y de hoy
    Cuentos de ayer y de hoy
  • † Carlos Valcarcel 19/04/2010 12:52

    Como pasan los años, hoy tienen 45 años.
    Un abrazo
  • † Carlos Valcarcel 17/04/2010 0:51

    Muchas gracias por tu comentario. Me algra verte por aquí, como me alegrarán tus fotografias. Sigues igual, solo el pelo un poco más blanco. Me alegra saludarte,
    Tengo una ardua tarea de escaneado de negativos. Ya te enviaré retratos tuyos.
    Saludos cariñosos
  • 0 0
  • 26 10
Recibidos / Dado

Habilidades